Tal vez, creas que ella se está tomando un tiempo de ti, está ocupada o se olvidó de contestar tus mensajes, pero la realidad es que le aburres.
Así como lo lees, su interés se ha desvanecido o nunca existió y ahora ya no quiere tener más contacto contigo.
Te recomendamos:
5 formas en las que te boicoteas
3 bebidas que calentarán el ambiente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Probablemente, te ha demostrado que le aburres o te lo ha dicho de una forma indirecta, sin embargo, tú sigues aferrándote a creer que existe una posibilidad con ella.
Que te conteste los mensajes o que sea amable contigo no es sinónimo de que desee una relación ni tampoco te que te adore.
Es momento de abrir los ojos, conservar tu dignidad y darte cuenta de que no quiere nada serio contigo:
7 mensajes que ella te envía cuando ya le aburres
1. Te deja en visto.
Cuando una mujer no está interesada en ti o le aburres, decide dejarte en visto, podrás notar que lo hace a propósito, porque ve que llega un mensaje tuyo y los siguientes se ven leídos de forma inmediata.
No los está analizando ni tampoco se está tomando su tiempo, simplemente dejó tu conversación abierta, para que dejes de interrumpirla.
2. Ya no te contesta.
Si te está dejando en visto o ya no es capaz de contestarte ningún mensaje, ahí no es.
Cuando alguien está interesada en ti, se toma el tiempo para contestar tus mensajes y demostrarte que le importas.
Pero si ella no quiere contestarlos, es porque no le interesa quedar bien contigo.
3. Lo hace de malas.
Algunas mujeres prefieren ser secas en sus contestaciones, cuando deberían ser claras.
Es decir, te contesta de una forma cortante, seca, breve y hasta grosera. Y no, no tuvo un mal día o la agarraste en un mal momento.
Simplemente, le desagrada que le envíes mensajes y por eso te contesta de esa forma.
4. Contesta con stickers.
No importa si la conversación es casual o seria, en todo momento te manda un sticker o un emoji que demuestra su falta de interés.
Incluso, puede enviarte unos con cara de desagrado y aunque tú pienses que son de broma o los mando sin querer, son una forma de decirte que le aburres.
5. Responde a medias.
Sabrás que le aburres o que ni siquiera le gustas, porque comienza la conversación y cuando crees que se pone interesante, deja de contestarte.
Es una clara señal de que no quiere conocerte y tampoco quiere darte detalles importantes de su vida.
6. “Me da flojera esto”.
Si muchas veces ha utilizado frases como: “eres muy raro”, “que hueva”, “tengo cosas importantes” o “no tengo tiempo para hablar contigo”, deberías entenderla.
Le aburres porque no tiene una conexión especial contigo y tampoco la está buscando. Tal vez, ni le caes bien y solo fue amable al inicio.
7. Le tienes que sacar conversación.
Si tú eres el que siempre le manda mensajes, trae temas de conversación o busca la forma de revivir una conversación de hace semanas, ahí no es.
Que le tengas que sacar las palabras es una clara señal de que no le interesa tener una plática contigo y tampoco le gustas.
Tal vez, no le aburres, simplemente no hay atracción…
Que una mujer no quiera comunicarse contigo ni por mensajes, es una señal de que no le gustas. No es que no le parezcas atractivo o te odie, simplemente no siente esa conexión contigo.
Como ya mencionamos, que fuera amable contigo al inicio no era un indicio de coqueteo, sino que estaba mostrando su educación.
Sin embargo, tu insistencia o desesperación, le han comenzado a hartar y por esto, ha decidido demostrarte que entre ustedes no sucederá nada.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.