En ocasiones, cuando una mujer está coqueteando contigo hace acciones raras o inadecuadas para llamar tu atención, lo que provoca que tú te sientas confundido.
Sientes que le gustas, pero como no es clara contigo, llegas a pensar que no siente lo mismo que tú o que te estás confundiendo.
Te recomendamos:
7 tips para vestir bien en una entrevista de trabajo
7 acciones que te impiden tener éxito
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Antes de cerrarle la oportunidad o de sentir algo más por ella, necesitas saber si están en sintonía y desean lo mismo.
Si no quieres preguntarle directamente, puedes prestar atención a sus extrañas señales, para después “atacar” y demostrarle que lo suyo es mutuo.
A continuación, te decimos lo que ella hace para demostrarte que le gustas…
3 señales de que ella está coqueteando contigo
1. Hace contacto visual.
Cuando le gustas a una mujer, ella usa de táctica mirarte en todo momento. No solo para apreciar tu atractivo físico también para que tú puedas tener un contacto visual con ella.
El problema es que al sentir cosquilleo, emoción o una conexión, ella puede dejar de mirarte de forma inmediata o fingir que no te veía a ti.
Lo que puedes hacer en este caso es esperar que la pena pase, mirarla y sonreír. Así sabrá que no te incómodo, sino que te gusto atraparla en el momento.
2. Habla de ti.
Tal vez, creas que es bueno que una mujer hable de ti y de que le gustas, sin embargo, hay mujeres que tontamente lo hacen de una forma errónea.
Ella podría estar coqueteando contigo al decirle a las demás que tienes pareja, eres reservado, poco amigable o que no te agradan ciertas personas.
Es una forma de alejar a tu «ganado» y dejar el camino libre para que ella pueda conquistarte.
Es importante que tú aclares la situación y la enfrentes, pero no de una forma agresiva, sino preguntarle por qué lo hace.
O mencionarle de una forma coqueta que hablar de ti le resta puntos. Ella podría entender que sus posibilidades se disminuyen o dejarán de existir.
3. Te envía mensajes en todo momento.
Ella cree que estar ahí presente a cualquier hora es una forma de enamorarte o de hacerte ver que le interesas y que te presta atención.
El problema es que podría mandarte mensajes sin sentido, muchos memes o conversaciones que según ella, no eran para ti.
Para evitar que te termine desesperando o que te den ganas de bloquearla, puedes decirle que te gusta hablar con ella en persona.
O mencionarle que sus mensajes te parecen que tienen una doble intención.
Con esto se sentirá atrapada, podrá confesarte que le gustas o ser más cautelosa para la próxima.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.