Si quieres saber si ella siente lo mismo que tú, es momento de analizar sus acciones y palabras, porque puede decirte mucho y demostrarte poco.
Si sus palabras te derriten, pero sus acciones te decepcionan, podrían ser una señal de que le gustas, pero no para algo o serio o no de la forma en la que tú crees.
Te recomendamos:
10 cosas que ellas piensan que hace un hombre con experiencia en la cama
5 frases con las que saboteas tu éxito
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Que una mujer se desviva por decirte cosas lindas, recordarte que eres increíble o enfocarse en tú físico, no son signos de amor, sino de simple atracción o hasta de deseo sexual.
Si realmente te quisiera para algo más estable, estaría demostrándote que es la mujer de tu vida y las palabras sobrarían porque sus acciones te dejan más que claro que te ama.
Por esto, es importante saber si ella siente poco y dice mucho, porque de esta manera sabrás que estás con un amor pasajero y con alguien que no siente lo mismo que tú…
¿Cómo saber que ella siente lo mismo que yo?
1. No son un equipo.
Si ella promete poner todo de su parte para ayudarte o para estar en los días malos, pero no lo cumple, es porque no son un equipo.
Ella parece que solo es una invitada, porque no te apoya en los momentos difíciles, solo está, cuando todo es amor y felicidad.
2. Constantemente pides.
Y lamentablemente terminas dando más de la cuenta.
No es que le exijas demasiado, es que se lo estás pidiendo a la persona incorrecta. Incluso, alguien que sí te amará de verdad, no le molestaría darte lo que mereces.
Dice que cambiará y que te dará todo lo quieres, pero todo se queda en decirlo y no en hacerlo.
3. Ella sí puede, pero tú no.
Es decir, ella sí puede prometerte mucho y no cumplir, pero tú no.
Tú debes cumplir y hacer todo lo que ella quiera, de lo contrario se enoja contigo, porque no eres capaz de demostrarle tu amor.
4. Un día sí y al otro no.
Si un día puede demostrarte que te adora, pero al siguiente se le olvida quién eres, ahí no es.
Una relación verdadera debe ser constante y real, porque si tú eres capaz de demostrarle tu cariño todos los días también ella debería hacerlo.
5. Todo sigue igual.
Su relación no ha avanzado, pero tampoco retrocedido, simplemente se estancó. Todo sigue como cuando se empezaron a conocerse y no han “formalizado”.
Están juntos, pero su relación no es tan auténtica y menos estable.
6. No te busca.
Ni te llama, ni te busca y menos está al pendiente de ti. Tú eres el que siempre está tomando los primeros pasos en su relación.
Cuando se lo mencionas, dice que cambiará y lo hará mejor. Te llena de esperanzas, pero vuelve a lo mismo.
7. No tienen gustos en común.
Tus amigos y familiares no entienden porqué sigues con ella, ya que, no tienen gustos en común, metas y no quieren lo mismo a largo plazo.
Aunque ella te diga que está en una “etapa”, la realidad es que solo dice mucho, pero siente poco por ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.