¿Quieres saber si es la indicada para ti? ¿Deseas confirmar que esa persona es la que está alegrando tu vida con sinceridad? Esperamos que así sea, mientras confírmalo.
Te puede interesar
Si ella hace estas 5 cosas, no quiere contigo sólo quiere tu atención
¿Tiene novio pero te busca? 5 razones por las que lo hace
Esto te ayudará a percibir qué es lo que a ella le gusta en la intimidad
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
¿Has escuchando acerca de la pistantrofobia? es un miedo que no te permite volver a amar de nuevo porque desconfías en extremo.
Sabemos que después de algunas experiencias amargas y dolorosas, enamorarse es cada vez más difícil, soltar la soltería, también, pero puede suceder que en nuestro destino se cruza una persona que nos hace volver a sonreír y la confianza se reconstruye.
Te tenemos noticias, ¡sí, sí puede salir bien!
El hecho de que antes no hubiera salido como esperabas, no significa que así tenga que ser siempre, por eso la importancia de aprender del pasado para disfrutar el presente.
Si en tu vida, ya está esa persona que parece que viene a acompletar un rompecabezas…
Señales de que es la indicada para ti
Si esto es lo que estás viviendo, disfrútalo y deja de preocuparte si funcionará o no. Fluye con la situación y deja que la vida te sorprenda.
1. Fluye la comunicación.
Es decir, que la manera en la que tú te comunicas, incluso, tus silencios, son compatibles con la forma en la que tu pareja se comunica.
Esto es importante porque mucho de lo que consolida a una pareja es la comunicación que construyen como puente para conocerse y comprenderse.
2. Sus defectos «embonan».
Es decir, son 2 personas imperfectas que, a pesar de sus errores, no se hacen daño.
Sus «defectos» no alimentan los vacíos, fantasmas o complejos del otro. Esto hace que la relación sea llevadera y no algo que se arrastre por la vida.
3. Hay química sexual.
¡Se tiene que decir y se dijo! Se entienden la intimidad. Se coquetean, conquistan, experimentan juntos y se conectan en su placer con éxito.
4. Confían en sí mismos y en la relación.
Es decir, no se andan celando a diario, ni revisando el celular o pidiendo contraseñas.
Saben respetarse a sí mismos y a la relación.
5. Compatibilidad.
Cuando es la persona indicada para ti (o el hombre indicado) se siente porque son compatibles en lo elemental.
Coinciden en lo básicos de la relación y esto provoca que sus diferencias puedan alimentar su vínculo.
6. Valores.
Sus valores individuales como persona están bien empatados. De este modo, a pesar de que puedan tener opiniones distintas o criterios opuestos, los valores siempre los unen en acuerdos claros y sólidos.
7. Caminos unidos pero separados.
Es decir, son como los rieles del tres, van a la misma dirección pero con distancia, respetando su individualidad y espacio personal.
8. Tienen las mismas ganas de hacerlo funcionar.
Esto es súper importante… Ambos tienen las mismas ganas de trabajar y construir una relación linda, efectiva, funcional, sólida y madura.
En resumen… ¡Te sientes tranquilo a su lado! No estás angustiado, estresado, condenado o triste la mayor parte del tiempo. Eres tú mismo y te sientes amado por ello.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.