Desde el primer momento en el que empiezas a conocer a una mujer puedes saber si vale la pena o es una tóxica que te romperá el corazón.
Y no estamos exagerando, porque las señales están ahí, dejándonos claro que esa mujer solo llegó a nuestras vidas para hacernos daño.
Te recomendamos:
7 señales de que ella está enamorada de ti (aunque no te lo diga)
7 cosas que solo hacen las parejas que NO se aman
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Decimos que es tóxica porque su forma de amar solo te destruirá y te dañará en cada oportunidad que se le presente.
Porque pareciera que busca conquistarte para aprovecharse de ti o utilizarte cada vez que lo desee.
Es importante ver que ella es una mujer tóxica a tiempo, porque si la dejas entrar a tu vida, podría ser muy difícil sacarla de ella.
A continuación, te contamos sobre esos comportamientos que te advierten que ella no es y que debes alejarte de este tipo de mujeres
7 tips para reconocer a una mujer que te hará daño
1. No trata a los demás con respeto.
Sabrás que es tóxica y una mujer que no vale la pena, porque se siente superior a los demás y le gusta humillar a las personas.
Desde al mesero, a su ex y hasta a ti, te hace sentir como si no valieras la pena y te estuviera haciendo un favor al tener una cita contigo.
2. Justifica su mal comportamiento.
Ella nunca tiene la culpa de nada y los demás son responsables de que tome este tipo de actitudes o eso es lo que le encanta decir.
Quiere quedar como la mujer buena que hace las cosas sin mala intención, pero parece disfrutar de ser una mala persona o de sentirse superior.
3. No considera lo que quieres.
Hiciste una cita con ella porque te conquistó con su atractivo, sin embargo, ahora que la vas conociendo puedes notar algunas cosas que te incomodan.
Como que no le interesa tu opinión o busca que las cosas sean a su manera, pareciera que solo te necesita para que la complazcas o le levantes el ego.
4. Te hace sentir mal contigo mismo.
Dice que le gusta ser honesta y directa, pero en realidad es imprudente, grosera y hasta cruel, porque no te dice las cosas con sinceridad, sino que busca que te sientas mal.
Y no para que te consuele, sino para que creas que tienes suerte al estar con una mujer como ella.
Que te haga sentir mal por quién eres, es una clara señal de que estás con una mujer que no vale la pena.
5. Te miente.
Y pareciera que disfruta hacerlo o que no se arrepiente. No le importa que tengas pruebas o sepas perfectamente la verdad, ella seguirá mintiendo hasta el último momento.
Lo peor de todo es que te hará creer que tú estás equivocado o que exageras al no perdonar una “inocente” mentira.
6. Es manipuladora.
Si desde la primera cita ya está controlado a dónde ir, qué comer, qué deberían hacer o los temas de los que puedes hablar, son claras señales de que es momento de correr.
Porque no está buscando conocerte o saber tu opinión, sino que quiere que se hagan las cosas como ella quiere o de lo contrario se enoja o te hace sentir mal.
Estos son signos de manipulación y empiezan con pequeños detalles hasta tener el control total de tu vida.
7. Todo se trata de ella.
Sabrás que ahí no es, porque solo habla de sí misma de una forma egocéntrica y narcisista. No es que solo crea que es perfecta, también se siente un diosa.
No le importa tus cualidades ni se interesa por ti, busca que dejes tu vida a un lado para que lo complazcas a ella en todo momento.
Es decir, solo quiere que estés con ella para pisotearte y así pueda sentirse mejor consigo misma.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.