¿Eres un gran amante? Descúbrelo a continuación…
Hablar de las expectativas del sexo es hablar de una fusión de cómo concebimos algo natural y básico pero igual de complejo y misterioso.
A veces, entre tantas escenas e historias de las películas, lo que nos cuentan otros hombres y lo que nosotros deseamos, el sexo es una mezcla de lo que hay en la realidad con lo que podemos lograr, (¡sí!), con la práctica.
Te recomendamos:
4 actitudes de una mujer lista para una relación madura
8 hábitos que están destruyendo tu autoestima
Así, las experiencias, más allá de nosotros, se van moldeando con el otro, con las parejas sexuales que vamos teniendo vamos abriendo los ojos.
Aprendiendo y descubriendo lo que nos gusta, lo que nos encanta, lo que nos lleva al cielo y lo que nos pone los pies descalzos sobre el piso en el sentido menos romántico que nos podemos imaginar.
Sí, hay cosas que nos pueden llevar al cielo y cosas que son todo lo contrario.
Viendo esto con el mejor humor, te compartimos lo que creemos que es lo que convierte a un hombre en un gran amante y que conste que nos referimos a algo más que el tamaño.
Así podrás saber que estás haciendo feliz a tu pareja…
Esto es lo que te convierte en un gran amante
1. Te das el tiempo de motivarla.
El hombre que le de tiempo a su pareja antes del acto sexual, que se encargue de ella para motivarla con caricias, abrazos, besos, palabras, etc.
Será mucho mejor que aquel que sólo por entrar a la habitación piense que ella está igual de excitada y dispuesta que él-
2. Que pregunte si la otra persona lo disfruta.
Un gran amante tendrá interés en saber si su pareja la está pasando bien, no se conformará con gestos y gemidos, se asegurará de hacer todo lo que esté en sus manos para llenarla de placer.
3. Hace cosas diferentes.
Un hombre que siempre hace lo mismo no siempre obtendrá lo mismo, necesita saber que debe innovar en encontrar el placer para ambos.
Pues no siempre a + b + c = 3, puede ser que por alguna causa física ellas estén más sensibles de otras zonas y lo que en una ocasión las llevó al orgasmo, después no o viceversa.
4. Estimulación mental y emocional.
Los grandes amantes no sólo se centran en la estimulación física, sino que mental y emocionalmente, logran llevar a su pareja a un lugar feliz.
5. Es flexible.
Y no nos referimos a que pueda hacer todas las posiciones, sino que pueda ceder y esté abierto a las peticiones de su pareja, (siempre y cuando estén de acuerdo).
Por ejemplo, si su pareja desea agregar un juguete sexual o que tengan o no sexo oral.
6. Seduce.
Coquetea, hace saber a su pareja lo deseada que es, se esfuerza por concretar el encuentro sexual.
7. Sabe la importancia del clítoris.
Sí, no sólo se enfoca en la penetración, sabe que para muchas mujeres el clítoris es el medio para llegar el clímax, así que lo estimulan procurando el placer de su pareja.
Si haces esto, entonces estás complaciendo al máximo a tu pareja, eres un gran amante y te esfuerzas en ser el mejor en todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.