Si sientes que tu pareja no te está dando lo que mereces, te damos algunos consejos para pedirle lo que quieras sin tener problemas con ella.
Probablemente, ella siempre te ha dado un buen amor, estás bien a su lado, pero sientes que algo falta en su relación para ser feliz.
Te recomendamos:
7 cosas que te dirán que ella coquetea con otros por mensajes
Escribir a mano te hace más inteligente (la ciencia lo comprueba)
Muchas veces en una relación caemos en la rutina, nos sentimos cómodos con lo poco que nos dan y creemos que es suficiente.
Sin embargo, con el paso del tiempo la relación avanza y necesitamos más de lo que tenemos. Pedirle más no es algo malo, pero debes tener cuidado en cómo lo haces.
3 formas de pedirle a tu pareja todo lo que quieras (sin tener que exigírselo)
Primero debes entender que muchas veces el amor madura y los detalles del inicio se pierden, pero otros llegan.
También que pedirle algo no es exigirle que deje a un lado su vida o sus amigos para que tú te veas beneficiado.
No se trata de darle una lista de tareas y hacer que ella las siga al pie de la letra.
Si no que le digas tú sentir para que ella se dé cuenta de los errores que está cometiendo y lo que puede cambiar para hacerte feliz.
Incluso, si después de hablar y pedirle un buen amor, ella no te lo brinda. Será momento de analizar si quieres estar con alguien que no se preocupa por tu bienestar.
A continuación, te diremos cómo puedes obtener lo que deseas, sin crear un conflicto en su relación:
1. Ten claro lo que quieres.
Primero, debes tener en cuenta qué es lo que quieres de tu pareja. Analiza con cuidado lo que sientes que te hace falta de ella o que necesitas que mejore o deje de hacer.
Por ejemplo, que sea más amorosa, que tenga iniciativa, que te bese más o menos, que tenga más tiempo para ti, que no llegue tarde, etc.
Cualquier cosa es válida, solo debes tener claro que lo pides por el bien de los dos y no por capricho tuyo.
2. Sé claro.
Sea lo que sea que le pidas a tu pareja, esto no debe sonar como un reclamo, por lo es preferible usar frases como:
“Yo quiero” “me gustaría” “para mí es importante que” “por favor, necesito que” “me siento de esta forma”.
Con esto, ella sabrá que hay algo que es importante para ti y que estar en su zona de confort está afectando, de cierta manera, la relación.
Necesitas ponerla a tus palabras filtro, sinceridad y claridad. Así tu pareja no se sentirá atacada y sabrá que tiene tu amor a pesar de los problemas.
3. Sé concreto con lo que quieres.
Si ya sabes qué es lo que vas a pedir, debes explicar con claridad cómo deseas que lo haga, con qué frecuencia y por supuesto por qué crees que lo necesitas.
Tienes que ser muy claro para evitar una malinterpretación del asunto, ya que podría suceder que lo que tú dices, quizá ella no lo entienda de la misma manera. O no pueda ver el error.
Es importante que aquello que pidas sea claro, concreto y ambos estén en la misma página.
Recuerda que no son reclamos, solo es algo que pides para sentirte un poco mejor, y también ten presente, que hay cosas que tu pareja puede necesitar de la misma forma que tú.
Así que prepárate para pedirle algo, pero también hacer algo por lo que ella te pide a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.