A todos nos gusta recibir, pero no tanto dar… Sí, nos referimos a la estimulación 0r@L. Nos encanta que nuestra pareja nos de placer, aunque no sabemos cómo pedirlo sin sonar exigentes.
Nosotros lo disfrutamos mucho, sin embargo, para algunas mujeres no es grato darlo, hay cierta incomodidad y no es nada excitante para ellas.
Más de tu interés:
7 señales de que ella es infiel… (descubre si tus sospechas son ciertas)
10 decoraciones de Navidad que SÍ vas a querer poner
Aunque sea tu pareja, se puede dar el caso de que no te sientas tan libre de pedirlo, por esto, te traemos algunos tips que te ayudarán mucho.
1. Tomen turnos.
Como ya lo mencionamos arriba, en una relación dar y recibir es una de las cosas más importantes, así como ella te va a complacer a ti, tú debes hacer lo mismo por ella, de la misma forma.
2. Sal de la rutina.
Sé espontáneo, si es tu pareja y existe la confianza suficiente haz algo que ella siempre ha querido y disfrute mucho, va a quedar tan contenta que querrá devolverte el favor, en su turno podrás pedir que te complazca a tu gusto.
3. Sugiere una pose.
En este caso si no sabes cómo decírselo sin sonar patán, podrías intentar ciertas poses, hasta llegar y que salga de forma “natural” la pose del 69, así los 2 podrían obtener lo que quieren.
4. Movimientos sugerentes.
Otra forma de hacerlo durante el acto es que tú muevas su cabeza de forma sugerente a esa zona, nada de ser brusco y darle un empujón, el punto es que se vaya dando.
5. Insinúalo.
Muchas personas a las que no les gusta la estimulación oral es debido a que les causa conflicto el vello púbico, si es el caso deberás hacer algo al respecto y enseñarle a tu pareja la sorpresa que le tienes preparada.
Lee: Lo que debes saber de la depilación masculina tipo Brozilian
Sabemos que tú tal vez no tengas algún problema para pedirlo, pero debes pensar muy bien que palabras usar para decirlo, además recuerda que sí tú exiges no será el mismo placer. Así que entiéndela y complácela.
Leave A Reply