En el juego de la seducción hay ciertas tácticas que te ayudarán a que ella esté loca de amor por ti y que sea adicta, de una forma saludable, a tu amor.
No se trata de que la tengas pegado a ti todo el tiempo o que no pueda ver tus defectos y pase por alto tus errores, sino que te valore y ame por lo que eres.
Te recomendamos:
7 razones por las que no tienes éxito (aunque eres inteligente y trabajador)
5 tips para verte arreglado y con mucho estilo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si tú ya eres adicto a ella y quieres que esté loca de amor por ti, es momento de que utilices algunos trucos, cambies algunas cosas y destaques lo mejor de ti.
Porque sí, se trata de enamorarla y que ella vea que eres sumamente especial, pero también de que te enamores de alguien que vale la pena y que te respete.
5 trucos para que ella esté loca de amor por ti y sea adicta a tu amor
1. No idealices.
Ni a ella ni a la relación, porque si te dejas llevar por la ilusión podrías estar conquistando a alguien que no vale la pena.
O estarías cambiando para complacer a la persona equivocada.
La estás conociendo, así que no imagines lo magnifico que puede ser, debes enfocarte en el momento y crear una conexión profunda con ella.
Su físico puede encantarte, pero lo importante es conocer su personalidad. A las mujeres les interesa más que valores lo que es y no lo que puede darte.
2. Busca tu punto medio.
Es decir, no seas muy fácil pero tampoco te hagas el difícil. Debes encontrar el equilibrio entre ser frío y cálido para que puedas conocer sus intenciones y no correr antes de caminar.
Si eres demasiado cariñosa ella podría sentirse incómoda u hostigada a tu lado, pero si eres demasiado seco y no le brindas nada creerá que no hay interés.
La clave está en dar lo mejor de ti, pero no a manos llenas, sino de una forma medida y que sepas que se lo haga ganado.
Porque si se lo das de a gratis, pensará que no necesita brindarte lo mismo y solo tiene que recibir.
3. Muestra interés, pero no demasiado.
Evita confiar demasiado en ella, no importa si la pasan genial o están creando una increíble conexión. Debes tener muy claro que la confianza se gana con hechos no con palabras.
¡Ojo!, no se trata de ser una tóxico que la cele a cada momento, sino de no cegarte ante sus errores y defectos.
Incluso, si le prestas atención un día y al siguiente te alejas, ella sentirá que te pierde y querrá luchar por recuperarte.
4. Genera un hábito.
Se dice que, si le hablas a una mujer por 21 días seguidos y después cortas la comunicación, ella ya será adicta a ti y querrá correr a saber qué te sucede.
Por esto, es importante crear un hábito que te permita engancharla para después soltarla y crear la adicción.
Puede ser que le mandes un mensaje de buenos días, vean una película los viernes o salgan a un lugar en específico.
La clave está en que desaparezcas para que ella te busque.
5. Gana amor propio.
Es decir, en el momento que comiences a provocar que una mujer esté loca de amor por ti y se vuelva adicta a tu cariño, necesitas trabajar en ti.
No de una forma superficial, sino por dentro y de forma mental. Si tienes una buena autoestima, amor propio y seguridad podrás resaltar lo mejor de ti.
Te verás bien y te sentirás mejor, y eso ella podrá notarlo en seguida.
Incluso, de esta forma sabrás si ella vale la pena o que mereces a alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.