Si quieres que ella siempre conteste tus mensajes, tengas una conversación amena con tu crush o evites el “en visto”, te decimos qué hacer.
Sabemos que muchas veces, te esfuerzas al máximo para hablar con la mujer que tanto te gusta, pero por más que haces, ella no te contesta o no puedes sacarle ni un palabra.
Te recomendamos:
5 comportamientos que no debes tener en el trabajo
3 señales de que no estás enamorado, sino «nqlado»
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Y esto se debe a que te equivocas en la comunicación que quieres tener con ella. No es que no le gustes o no te conteste porque está ocupada, sino porque te muestras desesperado.
Una cosa es llamar su atención y otra atraerla hacia ti, y tú estás usando técnicas que la alejan y provocan que pierda el interés en ti.
Por esto, es importante enviarle mensajes que le dejen claro que estás muy interesado en ella y que la motiven a contestarte y enamorarse de ti.
A continuación, te decimos qué acciones te ayudarán a ganarte su corazón:
5 acciones para que ella siempre conteste tus mensajes
1. Menos es más.
Tal vez, creas que necesitas enviarle mensajes a todas horas o hacerte presente en cada momento, pero te equivocas.
Lo mejor es que seas prudente con la cantidad de mensajes que le mandas al día. Sobre todo, si los escribes mal o una palabra por línea.
No se trata de cantidad, sino de calidad. Por esto, debes enviarle pocos mensajes, pero que sean valiosos.
Incluso, dejar de enviarlos, para que los extrañe y te muestre interés.
2. No la empalagues.
Lo sabemos, te encanta y quieres demostrárselo en todo momento. Sin embargo, ponerle apodos, ser empalagoso o decirle cosas muy cursis no es lo correcto.
Principalmente si llevan poco tiempo de conocerse o no ha existido esa conexión en persona.
A las mujeres les gustan los hombres dulces y tiernos, pero no empalagosos, así que, mídete un poco.
No es que no seas tú o finjas ser algo que no eres, sino que no exageres solo para llamar su atención.
3. Coquetea solo con ella.
A las mujeres les encanta que el hombre que les fascina les coquetee, sin embargo, les nace la espinita de saber si solo es con ella o así es su personalidad.
Por esto, es importante que le muestres que eres un hombre seguro, sexy, atrevido, y coqueto, pero solo con ella.
Puedes enviarle mensajes sexys o atrevidos, pero dejándole claro que solo eres así con ella, incluso, para evitar malentendidos envíale pruebas.
Esto le ayudará a sentir más confianza y a saber que realmente estás interesado.
4. Muestra tu lado divertido.
Así como a nosotros nos fascina que nos hagan reír, a ellas también. Por esto, es importante que destaques tu lado divertido y permitas que ella lo conozca.
¡Ojo!, no se trata de que sea su entretenimiento o te conviertas en un payaso, sino que tengas un momento de diversión y risas con ella.
Ten presente que a las mujeres les atrae un hombre que es capaz de reírse de sí mismo, que no busca ser perfecto, sino real.
5. Sal de la rutina.
Entendemos que muchas veces no sabes qué decir y prefieres irte por lo clásico, pero enviar siempre “hola, cómo estás”, “qué haces” o “¿estás ocupada?”. Son frases que no te ayudan a que ella te conteste.
Porque sabrá que la conversación siempre será la misma o incluso, que solo estás siendo amable para pedirle un favor.
Lo mejor es ir al grano, invitarla a un sitio o recomendarle un lugar. Incluso, mencionar algo de lo que hablaron antes.
Omitir el “intro” de la conversación provocará que ella quiera contestar cada uno de tus mensajes y se interese más por ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.