Si aún no logras sentirte cómodo con el tamaño de lo que tienes entre tus piernas, llegaste al lugar correcto. 5 consejos para ganar seguridad por el tamaño de tu nepe.
Te puede interesar
Qué es la templanza y por qué necesitamos ejercerla
5 razones por las que no debes tener hijos
5 cosas que revelan que estás en un trabajo tóxico
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Primero, hay 3 frases que necesitas grabarte y es en serio, trabaja en dejar de cargar inseguridades que no te han llevado a ningún lado.
1. «El tamaño no importa».
2. «Mientras más grande mejor».
3. «(Inserte aquí cualquier otra que te haya causado inseguridades)».
A estas alturas de la vida, después de varias parejas y experiencias en la cama, algo me ha quedado claro y lo platiqué con unas amigas y amigos heterosexuales y homosexuales.
Así como a ellas les inquieta que se les note la celulitis o la «lonjita», el momento en el que nos bajamos la ropa interior y mostramos con lo que nacimos, es algo que nos hace sentir vulnerables.
Esto es porque al igual que a ellas se les ha presionado con estereotipos de mujeres perfectas, a nosotros con que el amante perfecto lo tiene más largo y grueso que cualquiera que hayamos visto.
Y, esto no es del todo cierto.
Claro, puede ser que el tamaño ayude para concretar con éxito ciertas posiciones, que lo grueso sea un plus en el movimiento, pero, no es lo que define la calidad de un encuentro erótico.
A las conclusiones a las que llegamos acerca del NePe te ayudarán a ganar seguridad si te preocupa tu tamaño:
El tamaño no importa tanto como un buen movimiento pélvico
Es decir, podrá medir un kilómetro pero si no hay un empuje desde la pelvis, el tamaño no es suficiente para sacar un 10 de calificación.
En esto coincidieron muchas de mis amigas, ellas afirmaron que han tenido encuentros con hombres muy bien dotados pero que, a pesar de pasarla bien, no eran tan buenos amantes como aquellos que con menos centímetros, tienen un buen movimiento y eso, además de provocar más placer, las excitaba más. ¡Este set lo ganó el ritmo!
Cabe recordar que es en los primeros 5 centímetros de la vagina de una mujer es en donde se tienen las terminaciones nerviosas que generan placer.
2. El grosor es agradable, pero no sin erotismo.
Este punto es un detractor de «Mientras más grande mejor», de nada sirve un miembro grueso si quien lo porta no se interesa en cautivar a su pareja.
Es decir, no se trata de ir a eso una vez que se cierra la puerta, o al menos, no hacerlo un hábito.
Las chicas agradecen que se les considere para hacer que su cuerpo comience a reaccionar, con caricias, insinuaciones, palabras subidas de tono, besos… Hay variables que dependerán de cada persona.
Si, cuando tú ya estás al 100 quieres empezar con el encuentro, recuerda percibir a tu pareja para que ambos estén conectados, no sólo tu ansia.
3. Estimulación oral es tu mejor amiga.
Hombres y mujeres encuentran extremadamente placentero el encuentro cuando hay estimulación oral.
Se necesita entender que la penetración no es el único objetivo de ir a la cama con alguien.
La intimidad se construye desde sus deseos, desde los mensajes sugerentes o llamadas calientes… Si sólo vas a buscar la penetración, serás uno más en la lista que no sabe o no quiere abrirse a vivir una experiencia más enriquecedora para los involucrados.
4. Compatibilidad de actitud, intención y límites en lo sexual.
Este punto es algo que importa y mucho. El encuentro será recordado y se buscará que se repita cuando haya compatibilidad de actitud, intención y límites.
Pondré un ejemplo con algo que me ocurrió, en alguna ocasión, estuve con una chica a la que le gustaba hacerme marcas, es decir, chupetones.
La primera vez que pasó le dije que no era de mi agrado que lo considerara para que no me lo hiciera. Pero, volvió a ocurrir y cuando se lo dije sólo sonrió. Decidí que era mejor dejar de vernos.
Para mí era importante que respetara mi límite, ¿por qué? Porque no me gustan los chupetones y ya.
Si ella no respetó ese límite y no comprendió que era algo que me incomodara, no quise averiguar si lo mismo se repetiría pero en otros escenarios.
Si ella no quiere dejar de hacerlos y yo no quiero que me los hagan, las cosas estaban claras y sí, ella era muy guapa, pero eso no fue suficiente para ceder.
Con este ejemplo, siento que es algo similar con nosotros los hombres, quizá para ellas podríamos tener el «tamaño ideal», pero si no hay compatibilidad, entendimiento y respeto, no se llega a nada.
5. Más que el tamaño la disposición y la experiencia.
Para finalizar, la disposición por conectar con los gustos y necesidades del otro y la experiencia de saber aprovechar los centímetros que tienes sean cuales sean, puede más que el más largo del mundo.
A final de cuentas, de lo que se trata es de estar presentes en lo que se hace junto a otra persona que está dispuesta a estar contigo.
La intimidad en un tipo de reciprocidad erótica que surge de una individualidad bien aterrizada.
Trabaja en tu seguridad, el tamaño no es lo único que cuenta, hay otros factores que determinarán el placer propio y compartido.
Es sin miedo al éxito, párate con orgullo y encuentra la manera en la que sientas placer percibiendo que la otra persona hace su parte por el suyo, así ambos conectarán con lo que tienen.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.