Si sientes que eres el único que da todo en tu relación de pareja, es porque podrías estar con una irresponsable afectivamente hablando.
Es decir, ella no se hará responsable de sus errores, ni de aportar nada bueno a la relación, solo estará contigo para beneficiarse a costa tuya.
Te recomendamos:
3 acciones para superar a tu ex (rápidamente)
7 señales para reconocer a una mujer narcisista
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Es irresponsable porque te hace creer que siente lo mismo que tú, cuando en realidad solo está jugando contigo y con tus sentimientos.
No te dará lo mínimo y te hará pensar que siempre debes esforzarte para ganar su amor, pero nunca será suficiente para ella.
Es momento de que notes que ahí no es y que mereces algo mejor. Te decimos cómo identificar que ella no vale la pena:
Así sabrás que ella es una persona irresponsable afectivamente
1. Se aleja cuando hay problemas.
En los momentos en los que más la necesites ella sale huyendo, no importa si es culpable o si puede apoyarte, porque preferirá alejarse hasta que todo esté en calma.
Con ella no tendrás un apoyo de ninguna manera y si permanece a tu lado, será para reclamarte o para hacerte sentir peor.
2. Quiere que adivines lo que quiere.
Es irresponsable afectivamente, porque no te dice lo que quiere, si hay un problema o si hubo una situación que le molestó.
Ella preferirá quedarse callada y enojarse porque no eres capaz de leer su mente y darle lo que quiere.
3. Te castiga con su silencio.
En momentos de conflicto, tensión o durante conversaciones incómodas, ella preferirá no ser clara y si va “perdiendo” la batalla, decidirá castigarte con la ley del hielo.
Será tan cruel que lo llevará hasta las últimas consecuencias y causando en ti, angustia, ansiedad e incertidumbre.
4. Desaparece y regresa como si nada.
Este tipo de personajes son expertos en hacer ghosting y desaparecer de tu vida cuando menos lo esperes o incluso en esos momentos en donde crees que lo suyo está avanzando.
No dejará ni rastro y cuando creas que es asunto superado, volverá como si nada y te hará creer que se alejó por tu culpa, aunque no hayas hecho nada.
5. Minimiza lo que sientes.
Si le resta invalidez a tus sentimientos, te ignora o no te presta atención en momentos importantes, es una clara señal de que ahí no serás feliz.
Porque no le interesa lo que te pase, sino que te enfoques en complacerla y estar a sus pies, sin importarle lo mal que la estés pasando.
6. Es incongruente.
Dice mucho y demuestra poco, te hace creer que está vez será diferente o que ya aprendió la lección.
Pero en realidad solo se enfoca en prometerte aunque evidentemente nunca te va a cumplir nada. Sabrás que no vale la pena, porque traiciona a todos, incluso a sí misma.
7. No le importan tus límites.
Siempre los está sobrepasando o asegurando que lo que pides no es válido y que exageras al ser tan respetuoso contigo mismo.
Te hace creer que debes ceder para que la relación funcione, pero en realidad solo busca aprovecharse de lo que sientes por ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.