Si quieres que una mujer se fije en ti, debes trabajar en cómo te ve y qué percepción tiene de ti, porque tu presencia puede atraerla o alejarla.
Hay hombres que llaman la atención y conquistan a las mujeres con solo aparecer en escena. Se plantan y ya las tienen rendidas.
Te recomendamos:
Así sabrás que le encantas a una mujer
7 formas en las que ella te demuestra que perdió el interés en ti
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Y no, no se trata de ser el hombre más guapo o rico del lugar, sino de tener cualidades que la atraigan y provoquen que se quiera quedar a tu lado.
Tener presencia es confiar en ti, en lo que vales, mereces y tienes. No se trata de aparentar ni de convencer, sino de demostrar y creerte que ya tienes todo para conquistar y triunfar.
Si sientes que tu presencia no impacta a nadie, es momento de pulir algunas cosas para ganar puntos con la mujer de tus sueños:
Así es como un hombre enamora con su presencia
1. Educación.
No se trata de tener un título ni de un puesto importante (aunque más adelante esto te hará ganar puntos), sino de demostrar que eres un hombre respetuoso.
Debes hacer lo básico y que muchas personas olvidan hacer que es saludar y ser cordial.
Desde dar los buenos días, decir por favor, gracias y ser atento con las personas que están en tu entorno.
2. Personalidad.
Un hombre que enamora con su presencia no tiene que fingir y tampoco cambiar para ganarse a los demás.
Simplemente es él mismo con sus virtudes y defectos. Así que, no te enfoques en aparentar, sino en demostrar que vale la pena conocerte.
3. Actitud.
Nadie quiere a una persona que siempre está amargada o enojada con la vida. Si quieres que ella note tu presencia, debes tener una buena actitud.
Si no quieres sonreír con todos los dientes, simplemente da una ligera sonrisa o que se note en tu rostro que estás de buenas y eres alguien agradable.
4. Seguridad.
Si tú no confías en ti, nadie más lo hará y tampoco te notarán. Por esto, es importante que te creas que eres un hombre atractivo y con presencia.
¡Ojo!, no se trata de que el ego se te suba y te veas como un dios griego o como un actor de Hollywood.
Simplemente que te des ese voto de confianza y te sientas seguro de tus cualidades.
5. Lenguaje corporal.
Si ya cumpliste con el punto anterior, es momento de demostrarlo de los pies a la cabeza.
Porque sí tu mente puede decirte que tienes presencia y puedes conquistarte, pero tu cuerpo puede delatarte y dejarte al descubierto.
Por esto, es importante que camines con firmeza, con la espalda derecha y que siempre mires a los ojos.
De esta forma demostrarás que tienes poder y que estás seguro de ti.
6. Cuida tu imagen.
Como ya mencionamos, no se trata de ser el más guapo del lugar, sino de ser el hombre que ella más recuerde y tenga en su mente.
Esto no lo lograrás solo con tu físico debes apoyarte de los detalles. Desde vestir bien, hasta cuidar tu higiene personal.
Así que procura lavarte los dientes, cuidar tus manos, usar una loción agradable y usar ropa de tu talla y estilo.
7. Sé diferente.
Deja de hacer lo mismo de siempre, ya sea querer llamar su atención de una forma desesperada, darle celos, invadir su espacio o invitarle un trago costoso para que vea que tienes dinero.
Si eso nunca te ha funcionado, en esta ocasión no será diferente. Así que, lo mejor que puedes hacer es seguir otro camino.
Distínguete de los demás y no te enfoques en que te vea o en que se enamore de ti. Necesitas que tu presencia domine el lugar y que sea ella quien quiera acercarse a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.