Tal vez, creas que eres un hombre agradable que deleita con su presencia y que es respetado por todos, pero la realidad puede ser muy diferente.
¡Ojo!, no estamos diciendo que no seas un hombre valioso, pero tampoco eres perfecto como tú crees.
Te recomendamos:
7 actitudes que le garantizan el éxito a un hombre talentoso
7 acciones que hace un hombre ingenuo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Probablemente, crees que eres un hombre que deleita con su presencia porque eres atractivo o tienes dinero, pero ser un hombre así va más allá de eso.
Él tiene una personalidad que impone, pero no por presunción, sino porque es seguro de sí mismo y porque agrada sin proponérselo.
Si quieres convertirte en uno, descubrir que estás en el camino correcto o averiguar si lo estás haciendo bien, te contamos sobre las cualidades que posee un hombre así:
5 cualidades que tiene un hombre que deleita con su presencia
1. Se escucha.
Es decir, un hombre que deleita con su presencia no pierde el tiempo en complacer a los demás o de escuchar consejos de personas que no han construido nada.
Él se escucha a sí mismo, no solo para brindarse apoyo, también para recordarse que él es su prioridad.
Hace las cosas por su bienestar y felicidad, y no para caer bien o encajar en una expectativa.
Deleita a los demás, porque no se descuida y tampoco se enfoca en buscar aprobación, sino en ver y creerse lo que es, un hombre inteligente y poderoso.
2. No busca un beneficio.
Un hombre que deleita con su presencia, es uno que siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
No lo hace para ganar puntos, ser visto como alguien admirable o para ser recompensado.
Lo hace porque él ha estado abajo y sabe lo difícil que es subir o tener una red de apoyo que lo impulse.
3. Da pasos seguros.
No solo es que camine con seguridad y tenga dominio de su cuerpo, tampoco de que controle todo a su alrededor con su presencia.
La realidad es que confía en sus pasos, de una forma física y al tomar decisiones.
Es un hombre que arriesga, pero que gana porque analiza la situación y no solo sigue su intuición.
Sus pasos son seguros porque confía en su personalidad, talento, habilidades y educación.
4. El respeto es su mejor arma.
No es que solo sea agradable para causar una buena impresión, él tiene claro que no se trata de agradar a toda costa, sino de mostrar respeto, porque todas las personas lo merecen.
No hace menos a nadie y tampoco se siente superior a los demás.
Tiene claro que al dar algo, recibirá lo mismo y aunque no sea así, está dispuesto a poner el ejemplo de una forma certera.
5. Demuestra.
Un hombre que deleita con su presencia es uno que ha demostrado con acciones que vale la pena, merece respeto y se hace querer.
Los demás lo voltean a ver y aprecian que esté en el mismo lugar que ellos, porque es alguien con el que puedes contar en las buenas y en las malas.
Se distingue porque no se queja, él encuentra soluciones, sus acciones avalan sus palabras y porque piensa antes de actuar.
No se deja llevar por el impulso, el qué dirán o por el momento, él siempre demostrará que es digno de confianza, alguien que te apoyará y principalmente te impulsará a ser mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.