¿No le gustas a tu crush? Tal vez creas que es momento de hacer un cambio en ti o de convertirte en su tipo ideal para conquistarla.
Sin embargo, esto no te ayudará a que se fije en ti.
Entendemos que es difícil aceptar cuando no le gustas a alguien que te fascina, pero dejar de ser tú para enamorarla no es el camino correcto.
Te recomendamos:
Tener un “amigo” envidioso es peor que tener enemigos (según estudio)
5 errores al seducir que no te permiten enamorarla
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Muchas veces, nos aferramos a la idea de cambiar físicamente para conquistar a nuestro crush. Incluso, de soltar nuestros sueños o lo que creemos por un amor, pero esto no vale la pena.
Si no le gustas y quieres conquistarla o que se dé cuenta de que vales la pena, es momento de realizar una acción para llamar su atención.
Esto te ayudará a entender si ella vale la pena o si mereces a alguien mejor:
¿No le gustas? Esto es lo que debes hacer para que se fije en ti
Si no le gustas lo suficiente, no cambies quién eres para convertirte en su hombre ideal. Es doloroso saber que no le atraes, pero que ella te rechace no significa que no seas un hombre maravilloso.
Si una mujer se enamora de ti, debe hacerlo por quién eres y no por quién estás fingiendo ser.
Porque al convertirte en algo que no eres, podrás atraerla, pero esto no quiere decir que se quedará a tu lado o que tendrán una buena relación.
Lo sabemos, entraste a este artículo para conocer técnicas o trucos para enamorarla, pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es amarte más a ti que a ella.
Si te aferras a la idea de conquistar a una mujer a la que no le gustas, te estarás conformando con menos de lo que mereces.
Incluso, le dejarás la puerta abierta para que te use como ella quiera.
Por esto, es importante que aceptes el rechazo y tengas claro que ella no era, pero llegará alguien que sí pueda apreciar y valorar el gran hombre que eres.
Cómo enamorar a una mujer a la que no le gustas
Si ya tienes claro lo anterior y aún así quieres hacer tu luchita, puedes realizar estas 3 acciones para aumentar su interés y así surja el amor entre ustedes:
1. No seas su amigo.
No cometas el error de convertirte en su paño de lágrimas o de darle todo porque la amas. Déjale claro que aceptas el rechazo, pero eso no quiere decir que te puede usar a su conveniencia.
Te gusta y eso no se va a ir, así que, lo mejor es no ser amigos y estar lejos un tiempo.
Al ser firme con esta decisión ella extrañará lo que tenían y puede darse cuenta de que tú eras el indicado.
2. Enfócate en trabajar en tu amor propio.
Muchas veces, cuando nosotros no nos queremos ni nos valoramos, las personas que están a nuestro alrededor tampoco pueden hacerlo.
Así que, si quieres conquistarla primero conquístate a ti mismo.
3. Trabaja en tu felicidad.
Si quieres que una mujer se fije en ti, demuéstrale que no la necesitas y que puedes seguir con tu vida sin ella.
Al trabajar por tus sueños y verte feliz, ella querrá formar parte de tu vida, porque te verá como un hombre más seguro y atractivo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.