El erotismo también es importante al momento de tener relaciones. Existen objetos que no causan ningún daño (no hablamos de juguetes sexuales), que nos ayudarán a incrementar el placer y pondrán a prueba todos tus sentidos.
Te puede interesar
El trípode: la posición con la que la llevarás al infinito y más allá
3 errores fatales que todos cometemos cuando nos lavamos la cara
¿Sabías que las halls, el helado y una pluma pueden usarse para darnos placer? Te contamos porqué debes usarlos:
Helado
Cuando damos besos a lo largo del cuerpo es para provocarla más, ahora imagina combinarlos con tu sabor favorito de helado… ¿Crees que quieras dar besos más provocadores?
Pluma
Si sientes cosquillas con el roce de los dedos de tu pareja o sus labios, espera a probar la sensación de una pluma de ave recorriendo tu piel y cómo lo percibirá tu pareja.
Hielo
Qué mejor que sentir el calor del momento y la pasión con un toque frío. Es el perfecto contraste que tu piel necesita para esos momentos y ponerte la piel chinita.
Chocolate
Si el chocolate nos ayuda a liberar endorfinas y ponernos muy felices por si solo, imagina lo que hará combinado con besos y caricias en partes que no se exponen fácil al sol.
Halls
Es cierto que existen muchos memes sobre Halls Negras y por algo fueron creados. Sin duda ayudan a experimentar el oral de otra manera. ¿Qué esperas para intentarlo?
Antifaz
A todos nos da un poco de miedo que nos tapen los ojos y no saber qué sucede a nuestro alrededor, sin embargo, en un momento de placer no podrían lastimarnos y, es la combinación de euforia y ansiedad perfecta para utilizar todos tus sentidos.
Látigo
No estamos diciendo que te creas Christian Grey y se vuelva un momento de masoquismo. Sexólogos expertos aseguran que el uso de un látigo de manera moderada (tenues golpes en la piel) es una experiencia única y placentera.
Ropa y accesorios omestibles
Si quieres aportarle algo diferente y divertido a tu relación prueba ropa interior comestible. Existen diferentes modelos, sabores y marcas para cada gusto.
¿Lo intentarías? Sin duda ya no verás estos objetos de la misma manera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.