Si quieres enamorar a una mujer y volverte el mejor de su vida, necesitas acariciarla con amor y pasión para que caiga rendida ante tus encantos.
¡Ojo!, no se trata de tener mucho sexo, duras horas o hacerlo todos los días, sino de brindarle caricias que le dejen claro que la adoras y que eres un dios en la cama.
Te recomendamos:
3 señales de que ella te está dando un amor confuso
5 cualidades que solo un hombre inteligente posee
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, tienes una relación increíble con tu pareja, se adoran, admiran y la pasan genial en la cama. Sin embargo, pueden mejor y hacerlo fenomenal.
Puedes acariciarla de cierta forma para crear una conexión aún más especial con ella, porque no solo le fascinará lo que haces, sino que te verá como un hombre fascinante y único.
Si quieres acariciarla, enamorarla o seducir más a tu pareja, es momento de que hagas esto:
5 formas de acariciarla y volverte inolvidable para ella
1. Besos sensuales.
Los besos siempre serán aliados que te ayudarán a que ella te desee y quiera más de ti.
La clave está en que tus besos la dejen con ganas. Sí, deben ser apasionados y sensuales, pero no le des el premio completo.
Deja que la excitación aumente y caliente el momento. Incluso, puedes empezar con besos tiernos, para después ir por más.
2. Empieza con poco.
Y ve por más. Sabemos que te encanta el postre y pasarla genial con tu pareja. Sin embargo, comerse todo de un bocado, nos quita la sensación de disfrutar al máximo.
Por esto, debes hacer que tu pareja disfrute con cada paso que dan.
Así que, enfócate en volverlo emocionante y excitante. Incluso, puedes probar con un oral, un juego o comer algo sobre el cuerpo de otro.
3. Juega con el ambiente.
No necesitas poner velas y rosas para crear un momento de pasión, pero sí puedes jugar con las luces. Ya sea que las prefieras encendidas o apagadas.
También puedes poner un poco de música o susurrarle cosas sexys al oído.
La clave está en que lo vuelvas más emocionante y que puedas acariciarla sin necesidad de tocarla.
4. Haz lo que le gusta.
Si quieres acariciarla, complacerla y ser inolvidable, debes hacer cosas que a ella le fascinen. Esto es dentro y fuera de la cama.
Para que funcione y sea satisfactorio para ella, debes disfrutarlo tú también.
Si lo ves como un sacrificio o haces solo cosas para complacerla, terminarás perdiendo y ella notará que no te complace como cree.
5. Sé sensual.
La actitud ante todo, como ya mencionamos, a una mujer puedes acariciarla sin tocarla y una buena forma de hacerlo es siendo un hombre sexy, seguro y atractivo.
No se trata de tu físico, sino de tu actitud. Si tú te la crees, estarás del otro lado.
También puedes apoyarte de cosas que te ayuden a ser más sexy, juegos, música o un juego de rol.
Lo importante es que te atrevas y disfrutes del momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.