¿Cómo crees que se ve un hombre seductor? ¿Cuáles son las cosas que crees que hace y las que no hace? Acá te diremos las 7 características básicas de un hombre seductor.
Te puede interesar
Señales de que esa mujer no te toma en serio
Tropofobia, el miedo extremo a las mudanzas y a los cambios
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
¿Cómo ser un hombre seductor?
Bueno, no te conformes con ser un hombre seductor, sino ser un buen hombre seductor.
No pretendemos descubrir el hilo negro, sino de repasar contigo los que son los verdaderos aciertos en el arte de la seducción.
1. Buen humor.
El buen humor es esencial para bajar las defensas de una persona y poder crear el escenario ideal para la intimidad o para comenzar un juego de coqueteo.
2. Escucha a su pareja.
Un buen hombre seductor sabe escuchar, esta es una forma elegante y empática de darle importancia a una persona. Un buen comienzo para estar cerca y permanecer cerca de alguien.
3. Se conecta en el momento.
Pone su mente, cuerpo, energía y disposición en el encuentro, eso se proyecta en la interacción del momento.
4. Expresividad corporal.
No se cohíbe y ocupa su cuerpo para poder acercarse, abraza, agarra tu mano, se acerca a oler a la otra persona, sonríe…
5. Equilibrio entre cercanía y distancia.
En relación con el punto anterior, el hombre que sabe cómo seducir, también sabe acercarse y retirarse con inteligencia, de esta manera, siempre demuestra interés pero no en exceso para parecer necesitado de atención, por otro lado, da espacio para seguir dando es aire de misterio que genera atracción entre las personas.
6. Habla de las virtudes de su pareja.
El poder reconocer y apreciar las cualidades de su pareja y ponerlas sobre la mesa, es también una característica del hombre seductor.
Porque no sólo lo hace para endulzar el oído de su pareja, también porque tiene la capacidad de reconocer los aspectos positivos de la gente.
7. Crear ambiente de complicidad.
No puede haber seducción sin complicidad, así que sabe cómo generar esa relación peculiar para poder terminar en la cama.
¿Se te ocurre otra característica para dominar la seducción?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.