Si tu crush ya te rechazó, es momento de olvidar a esa mujer y seguir con tu vida, porque aferrarte a ella o insistir, no es lo mejor para ti y para tu dignidad.
Entendemos que te gustaba mucho o que al inicio sí quería y después se arrepintió, incluso, puede ser que solo estaba jugando contigo.
Pero no es momento de vengarte, sino de seguir adelante y comportarte como un caballero.
Te recomendamos:
7 formas en las que te demuestra que eres su segunda opción
Señales de que a tu pareja le gusta una mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque en esta ocasión a ti no te tocó perder, sino a ella, ya que no pudo valorar todo lo que eres y decidió desaprovechar una gran oportunidad.
Debes olvidar a esa mujer por completo, porque si te quedas con rencores o con la esperanza de que va a volver, solo te harás daño.
Por esto, es momento de que te comportes a la altura y cierres el ciclo con alguien que no vale la pena…
Así puedes olvidar a una mujer que no te quiso
1. Libera tus emociones de forma correcta.
Entendemos que te sientas dolido y hasta ardido porque una mujer no quiso estar contigo, pero explotar de repente o tener un comportamiento tóxico no te ayudará a que se quede contigo.
Ni tampoco para olvidar a esa mujer, ya que te llenarás de resentimiento y pensamientos negativos.
Lo mejor es que sufras el rechazo, te enfrentes a él, si es necesario llores o te desahogues con alguien de tu confianza.
De esta forma te será más fácil dejar en el pasado a ese amor que no fue.
2. No te quedes en su vida.
Si de verdad quieres olvidar a esa mujer que te rechazó, debes hacerlo de verdad y ya no estar más en su vida.
Esto significa que te alejes de ella de forma física y también la dejes de seguir en redes sociales.
No, no te vas a ver como un hombre inmaduro, porque te estarás dando prioridad a ti y a tu bienestar.
Ya que, si sigues viendo lo que hace o deja de hacer, te atormentarás o pensarás que hay una posibilidad de conquistarla, pero no es así.
3. No aceptes algo que no quieres.
Y sí, nos referimos a que ella te pida quedar como amigos y tú aceptes para ganarte su amor tarde o temprano o porque crees que es lo que te corresponde.
Sin embargo, debes tener muy presente que no debes aceptar este trato, primero, porque ella lo pide por cordialidad y segundo, porque tú nunca buscaste una amistad y por último, si aceptas, estarás conformándote con menos de lo que mereces.
4. No le contestes.
Ni tampoco le escribas. Sí, la tentación es muy grande, pero tu amor propio debe ser mayor. Ya que, si caes en esta dinámica, no podrás olvidar a esa mujer.
Ya que, cada mensaje que te envíe o conteste, para ti será una indirecta de que aún hay una posibilidad de algo entre ustedes.
Sin embargo, puede ser que ella solo te escriba, para saber que aún te tiene ahí y que eres el tonto que la sigue esperando o queriendo.
5. Retoma tu vida.
Y con esto no nos referimos a que corras a los brazos de otra mujer o que te las des de Don Juan, sino que te tomes un tiempo para ti y para sanar.
Porque un rechazo es algo doloroso, que necesita ser olvidado con tiempo y paciencia.
Por esto, necesitas apoyarte de tus amigos, familia, actividades favoritas y nuevos retos. De esta forma, te recordarás que ella no era lo único bueno en tu vida y que aún tienes mejores cosas por dar.
No necesitas hacerte el valiente ni tampoco fingir que no te afectó, lo mejor que puedes hacer por ti y para olvidar, es retomar tu vida y enfocarte en mejorar por tu bienestar. Así, cuando menos lo pienses llegará alguien que sí te sepa valorar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.