Dicen que cuando alguien te quiere, se nota y cuando no, se nota más, por esto, cuando una mujer quiere dejarte se comporta de forma diferente.
No es que lo vaya anunciado o que cambie radicalmente, sino que te va dejando pequeñas pistas de que ya no quiere estar más contigo.
Te recomendamos:
7 acciones que te ayudarán a salvar tu relación
7 tips para que te desbloquee tu ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por esto, se comporta de una forma en la que ella no se haga responsable de lo que pasa, pero en la que tú puedas ver que ha dejado de amarte.
Sí, se comporta como una cobarde, porque eso es lo que es, ya que no es capaz de afrontar la situación y decirte de frente que ya no quiere estar contigo.
A continuación, te contamos las acciones con las que ella te demuestra que quiere abandonarte y que el amor que sentía por ti, se le terminó:
Así se comporta una mujer que ya no quiere estar contigo
1. Retrasa su futuro.
Es decir, antes le apasionaba crear nuevos planes contigo y poder volverlos una realidad, pero ahora todo es muy distinto.
Porque ahora solo se enfoca en poner excusas para no hacer planes juntos y también para no enfocarse en el futuro. Sabe que hoy está contigo, pero que mañana ya no será así.
2. Ya no hay muestras de cariño.
Desde decirte que te ama, que eres el hombre de su vida hasta halagos que te hacen sentir su cariño y respeto.
Tampoco ya no te toma de la mano, te abraza o ni siquiera tienen intimidad o momentos de pasión y amor.
3. Ya no muestra interés.
Si estás bien o mal a ella da igual tu bienestar, porque ya no se preocupa por ti ni por lo que te gusta o pasa en tu vida.
Incluso, ya no le da celos que salgas con tus amigos o que otras mujetes te coqueteen, simplemente es algo que deja pasar por completo.
4. No comparte información importante.
Poco a poco ha dejado de comunicarse contigo y se ha vuelto una mujer más reservada y hasta misteriosa.
Ahora ya no te cuenta ninguna de sus planes ni tampoco sus problemas del trabajo, prefiere quedarse callada que desahogarse contigo o pedirte tu ayuda.
5. Ha comenzado a borrar recuerdos.
En sus redes sociales, cada día tiene menos fotos contigo o has notado que ha borrado publicaciones que reflejan lo suyo.
Desde fotos juntos, cosas que les comentaste o chistes locales. Incluso, si ya viven juntos, sientes que su hogar se ve vacío y es porque ella se ha deshecho de recuerdos tuyos o ha comenzado a sacar sus cosas.
6. No habla de ustedes.
Sus amigos en común han mencionado que ella siempre tiene un comportamiento extraño cuando tú no estás.
Desde hacerles pensar que ya terminaron, que no existes más en su vida o que su relación no es importante y le da igual.
Incluso, cuando están solos nunca quiere aclarar los problemas, prefiere dejar el tema de lado o darte el avión por completo.
7. Se molesta por todo.
Siempre tiene una actitud negativa y está a la defensiva, no intenta solucionar los problemas, o negociar; al contrario, usa tus reclamos para alejarse cada vez más.
Parece que le dices que hay que resolver las cosas y ella entiende que debe empeorarlas, porque solo se enoja y reclama, pero jamás atiende el asunto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.