Las actitudes que tomas, están perjudicando su relación de forma significativa…
En una relación sentimental siempre existirán los problemas, vivir felices por siempre solo pasa en las películas y en los cuentos de hadas. No queremos decir que la felicidad no es posible, claro que lo es, pero no todo el tiempo será así.
A veces surgirán conflictos con nuestra pareja, que ponen a prueba la relación, y más cuando las actitudes que tenemos con el otro son el factor principal de todos los problemas.
Te recomendamos:
Tengas pareja o estés soltero debes tener presente estos 3 planes
5 señales que anteceden una separación de pareja
Por esto es necesario conocer las acciones y actitudes que matan una relación amorosa y no solo que tu pareja podría estar haciendo, también tú:
7 actitudes que tomas y demuestran que no eres feliz en tu relación
1. Le aplicas la ley de hielo.
Aunque creas que es cosas de niños, lo has hecho en más de una ocasión. Su falta de comunicación al aclarar los problemas te hace recurrir a este tipo de berrinche.
Obviamente tú nunca serás el primero en ceder, pues esto te restaría poder.
2. Lo criticas.
Tu pareja no es perfecta, pero… ¿quién lo es? No puedes pasar todo el tiempo criticando las acciones de tu compañera, si la amas debes aceptarla tal y como es.
3. Te da igual si la ves o no.
Antes eras el primera en organizar las salidas y eras súper puntual, ahora te da lo mismo si pasa una semana o un mes sin que la veas.
4. Ya no lo celas.
Aunque los celos son considerados como algo negativo, en un nivel «sano» son una muestra de amor. Así que si has dejado de hacerlo o no te molesta verlo con otros hombres, le has perdido cariño.
5. La minimizas.
La ves inferior a ti, la insultas diciéndole que tiene suerte pues alguien como tú le hizo caso. Aunque lo digas de broma es un insulto para ella.
6. No le prestas atención.
Tienes una relación más estable con tu celular que con ella, puede estar contándote algo muy importante y tú ni enterado pues te la vives pegado a tu teléfono.
7. Ya no hablan del futuro
Antes solían hacer planes sobre viajes, matrimonio y hasta hijos. Ahora es un tema que no se toca más y si alguien lo menciona hay un momento de incomodidad.
En muchas ocasiones estas acciones se cometen de manera inconsciente, el problema es que si lo vemos como algo normal la relación es la que sale perjudicada.
Si realmente amas a tu pareja y quieres estar a su lado por mucho tiempo, debes cambiar este tipo de actitudes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.