Así como podemos darte consejos hacer bien las cosas en la primera cita, queremos advertirte de aquellas actitudes que destruyen las relaciones amorosas.
Te puede interesar
¿Cuáles son los hábitos que fortalecen a una relación de pareja?
Ventajas de llevar una agenda a mano y papel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
El amor es una carrera de larga distancia, requiere esfuerzo y resistencia, aprender a trabajar las emociones cuando quieres tirar la toalla y a trabajar esos momentos en los que simplemente te dejas llevar porque tu mente, cuerpo y espíritu saben lo que están haciendo y lo hacen bien.
Sí, el amor es una decisión, una convicción y es un trabajo diario, así que cuando algo empieza a ya no caminar con el engrane, surgen estas actitudes que pulverizan el amor.
Actitudes que destruyen las relaciones amorosas
1. Resentimiento.
El resentimiento a la persona por alguna acción, decisión o respuesta puede generar distancia entre las personas que dicen amarse.
2. Celos.
Los celos que están presentes sin tener como consecuencia una infidelidad o un engaño descubierto, atormentan a quien los tiene y esta duda constante puede terminar con la relación.
3. Envidia.
Porque sí sucede entre las personas que dicen amarse, a veces, el crecimiento profesional, el entorno familiar, la estabilidad emocional o económica puede ganarle cancha al amor y no se puede estar junto a quien te tiene envidia, el amor desinteresado siempre deseará que tengas éxito, felicidad y plenitud,
4. Deslealtad.
La deslealtad es de esas cosas que destruyen las relaciones de pareja con más dolor de por medio. Por ejemplo, contarle a tu pareja un secreto muy muy personal y después darte cuenta que lo contó a otras personas, es imperdonable.
5. La falta de comunicación.
El quedarse callado, el no contarle a la pareja lo que es relevante para el vínculo o para la interacción entre los dos, lleva al distanciamiento físico y emocional.
6. Mentiras.
La otra parte del punto anterior, que hable de más con tal de esconder lo que no quiere decirte por cobardía o porque sabe que puede haber traición de por medio.
7. Incertidumbre.
Cuando no hay los elementos y la comunicación suficiente para sentirse segura en una relación de pareja.
8. Expectativas.
Saber tus expectativas, sirve, basarte en ellas para elegir la manera en la que te relacionas con tus parejas, no.
9. Provocaciones.
Cuando sabiendo cuáles son las acciones que lastiman y aún así las hace, cuando sabe cómo se sumará tensión a la relación y no se frena. Tener provocaciones es ir en contra de la paz en la relación.
Estas son las actitudes que destruyen las relaciones de pareja, evítenlas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.