En ocasiones, nuestras actitudes pueden provocar que una mujer nos adore, pero también alejan a las personas que queremos, porque son negativas.
En el momento no las podemos notar o pensamos que son las correctas, sin embargo, solo causan problemas en nuestra vida y en la relación de pareja.
Te recomendamos:
7 acciones con las que ella sabrá que tú eres el hombre de su vida
7 señales de que le gustas, pero no busca una relación contigo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Algunas actitudes alejan hasta a la mujer más enamorada, porque ella piensa que no sientes lo mismo o que no la estás valorando.
Por esto, es momento de que no te ciegues y notes que tus actitudes alejan a una mujer que te ama y que quiere estar contigo.
Pero que si sigues así, ella optará por poner distancia y terminar definitivamente contigo…
5 actitudes que alejan a una mujer que te ama
1. Que quieras que sea perfecta.
O se amolde a tus altas expectativas o peor aún que te brinde algo que ni siquiera tú puedes dar. Ella se sentirá desilusionada porque tú quieres cambiarla o convertirla en una súper mujer.
Si deseas que tu pareja sea perfecta en todo lo que hace, terminará por desenamorarse o sentirse frustrada por no complacerte.
Incluso, verá que en realidad no lo quieres a ella, sino a alguien que cumpla con tus caprichos.
2. Celos.
Una cosa es que le muestres tu amor demostrándole celos inofensivos y otra que te conviertas en un hombre inseguro que tiene ataques de celos hasta porque la mosca pasa.
Las mujeres desean pasar tiempo con sus amigos y familiares sin que tú tengas que enloquecer por eso.
Sobre todo, porque ella te está demostrando que quiere estar contigo y te da la seguridad de que tú eres el único hombre en su vida.
3. Amenazas.
Las amenazas son algo que ellas detestan en la relación, pues sienten que necesitas recurrir al chantaje emocional para ganar discusiones o hasta para humillarlas.
Lo peor, es que terminan cediendo a cosas que no quieren y sienten que no tienen el mismo poder en la relación.
O que solo las estás utilizando a tu conveniencia y cuando obtengas lo que deseas, conseguirás a alguien más para manipular y manejar a tu antojo.
4. Que seas dependiente.
A las mujeres les gusta sentirse queridas y apoyadas, sin embargo, podrían sentirse sofocadas si tú dejas tu vida de lado para estar pegado a tu pareja las 24 horas del día.
No se sienten atraídas por un hombre que no le permita ser libre e independiente. Sí, quieren estar a tu lado, pero no que dependas de ella para hacer todo.
Porque una cosa es que disfrutes de su compañía y otra que no puedas vivir sin ella y este tipo de actitudes no solo alejan a una mujer enamorada, también revelan que hay un problema grave que debes tratar.
5. Que le digas qué puede hacer.
Un hombre controlador no es algo que una mujer quiera. Está bien que quieras dejar claro las cosas que te gusten y las que no, pero si tratas de controlar todo, ella terminará por alucinarte.
Principalmente, porque te comportas como su mamá o una pareja tóxica a la que le tiene que pedir permiso para salir, hablar con sus amigos y hasta para vivir su vida.
Si sigues así, ella se dará cuenta de que no la quieres y que tampoco la respetas, porque no estás confiando en ella y solo quieres manejar su vida a tu conveniencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.