Si llevas tiempo saliendo con una mujer que te gusta, pero que te asusta, es momento de ver que no te espera nada bueno con ella.
Porque puede ser muy atractiva y divertida, pero a la hora de la verdad, no te demostrará responsabilidad afectiva y hará cosas que te lastimen.
Te recomendamos:
Señales de que tú la amas, pero ella solo te quiere
Señales de que tu relación está pasando por un mal momento (y cómo superarlo)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por esto, es importante que no dejes pasar las banderas rojas que hay desde el inicio de la relación o incluso, desde las primeras citas.
Ya que, ellas te están indicando lo que te espera más adelante y qué clase de mujer es ella, porque al inicio puede prometerte mucho y asegurarte que es la mejor.
Sin embargo, con sus acciones o de una forma indirecta, puede mostrarte su verdadera personalidad y dejarte claro que no te dará un buen amor y nada bueno…
5 acciones que te indican que no te espera nada bueno con esa mujer
1. Que esté en contra de la terapia.
Sí, a estas alturas del camino ya deberías saber que si le molesta que vayas a terapia, habla mal de ella o te ha dicho que no sirve para nada, es momento de huir de ahí.
Y no se trata de hacerle cambiar de opinión o de obligarla a ir, porque eso no te corresponde y solo sería desperdiciar tu tiempo.
Sin embargo, que ella no respete que tú vayas, tengas un proceso de saneamiento o quieras mejorar, es un indicio claro de que tiene muchas cosas que resolver y no quiere hacerlo.
Por lo que prefiere que no tengas las herramientas adecuadas para salir de ahí cuando todo empeore.
2. Que no sepa comunicarse.
Lo sabemos, puede ser que apenas se están conociendo y creas que está bien que ella vaya lento, pero seguro, sin embargo, una cosa es que sea reservada y otra que se niegue a hablar de cosas importantes.
Ya que, si solo te habla de lo que conviene o se niega a decirte qué espera de la relación que están formando, no te espera nada bueno.
Porque desde el principio ya está poniendo una barrera entre ustedes y te está obligando a aceptar lo que ella quiere sin pensar en tus deseos.
3. Que te oculte cosas.
Desde el celular hasta detalles importantes, porque te está dejando claro que no confía en ti o que tiene mucho que esconder.
Y esto puede darte un indicio de que no es la mujer más sincera ni leal y que muy probablemente terminará jugando con tu corazón.
No se trata de que sea un libro abierto, pero tampoco que sea demasiado sospechosa con sus acciones.
4. Que no tenga nada bueno que decir de sus ex.
¡Ojo!, no se trata de que diga que lo adora o que aún sigue enamorada de él, porque si es el caso, debes huir de ahí.
En este caso, si siempre dice que ella fue la víctima de sus exparejas, no los baja de intensos o dice cosas muy hirientes y crueles sobre ellos, no te espera lo mejor a su lado.
Porque te cuenta todo lo malo que hicieron ellos, pero no habla de sus errores e incluso no acepta su parte de culpa, por lo que deja entre ver que ella era la villana de la historia.
5. Que no haga nada para cambiar su vida.
Es decir, si todo el tiempo se está quejando de que no le gusta su trabajo, se siente una fracasada, que nada le sale bien o que todos están en su contra, pero no hace cambios importantes, ahí no es.
Tal vez, pienses que esto no tiene nada que ver con su relación, pero sí la perjudica y mucho.
Porque si no es capaz de tomar las riendas de su propia vida, tampoco no hará nada por una relación de pareja.
Incluso, creerá que tú eres quien debe resolverle la vida por completo o te echará la culpa de todo lo que pasa.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.