Si sientes que las cosas no van bien en tu relación de pareja, podría ser porque esa mujer ha dejado de quererte y quiere terminar lo suyo.
Tal vez, creas que exageramos porque aunque tienen algunas diferencias tú siempre has trabajado para que lo suyo siga adelante.
Sin embargo, que las cosas no estén del todo bien y que los problemas no se resuelvan solo son señales de que su relación ya no está funcionando.
Te recomendamos:
3 cosas que ellas buscan en su hombre ideal
7 señales de que esa mujer ya se cansó de ti y de tu amor
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, de que esa mujer ha dejado de quererte y solo está buscando la forma en la que tú lo veas para que así puedan terminar la relación.
Sí, ella está haciendo mal al no decirte directamente que ya no te quiere o que ya no es feliz a tu lado, pero al mismo tiempo te está dando un trato con el que te demuestra que pasa esto.
Y no es momento de cegarte, sino de ver que ya no eres correspondido, porque ha dejado de quererte y no volverá a hacerlo.
5 acciones que demuestran que ella ha dejado de quererte
1. No quiere estar contigo.
Aunque no te lo ha dicho, sus acciones te hacen sentir como si ella no quisiera que estuvieras a su lado, como si le estorbaras o le incomodara tu presencia.
Siempre busca excusas para no pasar tiempo de calidad contigo o para irse rápidamente. Está contigo por costumbre o comodidad, pero sientes que ya no está feliz con su relación.
Lo peor de todo es que tú te esfuerzas en darle calidad o en buscar maneras de estar juntos, sin embargo, esto solo causa que ella se aleje más de ti.
2. No hay ganas.
Es decir, todo el tiempo se muestra aburrida, cansada y desmotivada, pero esto solo pasa cuando está contigo.
En el momento que está con sus amigos o familia, cambia radicalmente. Está más feliz y dispuesta a todo.
Este comportamiento podría ser una señal clara de que ha dejado de quererte y ya no puedes recuperarla.
Sobre todo, porque tampoco ya no tiene ganas de intimar contigo y busca excusas para no tener relaciones sexuales.
3. No te demuestra cariño.
Si antes se desvivía por demostrarte que eras su todo, que te amaba, eras importante y su mayor prioridad pero ahora no hace lo mínimo, es porque ya no quiere estar a tu lado.
Estás perdiendo su amor, porque ya no hay besos, abrazos ni intimidad, tampoco respeto ni detalles valiosos.
Ella se está alejando de ti y te lo está dejando muy claro. Que ya no te brinde lo que siempre te daba por iniciativa y en grandes cantidades, son señales claras de que ya no te quiere.
4. Siempre busca pelea.
Mientras tú buscas soluciones, cedes ante sus peticiones o buscar formas de salir adelante y recuperar su relación, ella hace todo lo contrario, pareciera que busca destruirla.
Sobre todo, porque se enfoca en buscar pretextos para enojarse contigo o crear problemas en donde no los hay.
Parece que solo quiere tener motivos para seguir alejándose de ti o para terminar contigo haciéndote creer que todo es tu culpa, cuando en realidad ella fue la que dejó de interesarse en la relación.
5. Ya no quiere que formes parte de su vida.
Aunque es tu pareja, ya no formas parte de su vida y no es porque tú no quieras, sino porque ella no te lo está permitiendo.
Estás en su vida, pero no te deja participar, solo te tiene ahí siendo su plan B o su refugio que siempre la salva.
Pero no eres su prioridad ni una persona importante para ella. Ahora solo eres un hombre que ronda en ella como si fuera una fantasma, entre las sombras tratando de reconquistarla y darle todo.
Sin embargo, nada de esto es suficiente, porque ella tiene muy claro que ya no eres tú.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.