Vístete con estilo en cada festejo.
Te recomendamos: descubre cuáles son los 10 mejores tenis de 2017
Diciembre es uno de los meses con más festejos del año: posadas, cenas corporativas de fin de año, cenas con amigos, cenas con clientes y, cena con tu pareja o con la familia.
Cada fiesta tendrá su propia temática, por ello y cómo sabrás no puedes llevarte el mismo atuendo a todas las celebraciones. Seguro ya sabes cómo vestir para cada ocasión, sin embargo nunca está de más darle una repasada antes de hacer el ridículo. Por ello en Personalista te queremos decir cómo combinar tu ropa para cada fiesta y no morir en el intento:
1. Salida casual
No es necesario que vayas de traje a menos que sea en un restaurante fino, de lo contrario puedes llevar jeans, una camisa de cuadros chicos, un suéter de botones o cuello V y zapato derby, botas chukka o timberland.
2. Salida semi-formal
¿Tienes que ir de traje pero no quieres usar camisa? Una playera de cuello alto es la solución a tus problemas. Elige un traje gris (tendencia de temporada) con una playera verde oscuro o en su defecto negra si no tienes la verde. Para finalizar puedes llevar zapatos café oscuro a juego con el cinturón o unos negros para no perder la formalidad del negro.
3. Salida romántica
No importa si planeas llevarla a un restaurante o alguno de los 2 prefirió cocinar, debes verte como todo un galán de Hollywood. Prueba con el estilo monocromático pero no necesariamente del mismo tono, es decir, prueba con negro, café oscuro y gris oscuro para la parte de pantalón, blazer o saco y calzado. En cuanto a la playera puede ser blanca de manga larga o alguna que tenga 2 colores de tu atuendo.
4. Reunión de amigos
Entre amigos hay mucha confianza y más si son de toda la vida: una playera polo, pantalón jogger, tenis y un blazer bastarán para verte arreglado sin mucho esfuerzo.
5. Evento formal
Aquí no hay de otra más que llevar traje: los colores que siempre se verán bien y elegantes son el negro, azul marino y gris. Si eres más extrovertido puedes porbar un traje de cuadros, con camisa blanca y corbata a juego del color de los zapatos.
Leave A Reply