¿Conoces la técnica handpoke? Consiste en tatuajes hechos cuidadosamente a mano y sin máquinas, una técnica que se ha puesto de moda en los últimos años.
Te recomendamos – 5 maneras de crecer tu negocio
Los tatuajes de esta técnica son hechos con sólo una aguja, tinta y la destreza del artista. Aunque recientemente se haya puesto de moda, esta técnica no es nada nueva. De hecho, así es como se realizaban los tatuajes en tiempos antiguos.
En México, la diseñadora Pau Lomax Von Wood se especializa en esta técnica. El estilo de Pau se basa en naturaleza, Mandalas y geometría sagrada, dando como resultado un diseño elegante.
Pau utiliza esta técnica como forma de relajación y le encanta plasmar su arte en las personas. Además, valora mucho la confianza que las personas le otorgan al participar en esta técnica, la cual es sin duda mucho más personal que con un tatuador que use máquina.
Muchas personas consideran este tipo de tatuajes más orgánicos que los realizados con máquina.
Además, es una técnica menos invasiva para la piel, lo que significa que ésta sanará más rápido. En cuestiones de dolor varía mucho dependiendo el tipo de tatuaje y el área a tatuar, pero suelen doler menos también.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje, la técnica handpoke es sin duda nuestra recomendación.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos:
Leave A Reply