Aunque el verano es la excusa perfecta para usar ciertas prendas para llevar a la oficina y trajes de baño, no debemos descuidar nuestra cabeza.
Un sombrero no es sólo es sinónimo de estilo si se combina de la manera correcta, también es un accesorio funcional pues nos protege de los rayos del sol, evita dolores de cabeza y previene el cáncer de piel.
En Personalista te decimos los sombreros que puedes usar este verano sin perder el estilo:
Gorra de beisbol
Una gorra tipo beisbol en un solo color oscuro nunca pasará de moda y será el complemento que necesitas para salir sin perder el estilo con un look sporty.
Gorra plana
La diferencia entre esta gorra y la beisbol es que la visera es recta y no curveada, lo cual te permite mejor visión para actividades al aire libre. Además es un estilo muy popular en la cultura de hip hop.
Gorra Buck o con páneles
Úsala si tienes un look más relajado como jeans, playera holgada y tenis. Es perfecta para quienes que les gusta usar gorra mientras se ejercitan pues su material elástico absorbe mejor el sudor.
Sombrero de paja
Es perfecto para quienes tengan planeado un viaje próximo a la playa. El traje de baño, unas gafas de sol, una playera tipo polo y el sombrero como plus te harán ver con mucho estilo. Si lo quieres combinar con pantalones color gris o negro y camisa blanca, tu look no perderá la elegancia.
Sombrero de copa
Por su material de algodón es un sombrero muy fresco y fácil de llevar. Es justo en la parte de la cabeza y su holán es firme. Puedes usar uno negro o blanco para que sea el distintivo de tu outfit.
Gorra de pescar
A diferencia del sombrero de copa, la gorra de pescar es más informal y el holán suele ser más largo y suelto que un sombrero de copa.
*Tip Personalista: no olvides cuidar de tu piel, usa bloqueador solar.
Te puede interesar: las camisas de seda que deberás usar en verano.
Leave A Reply