¿Cuántas veces has estado sentado en el bar tras un día largo de trabajo y has cruzado mirada con una mujer que amable y coquetamente corresponde a tu saludo con una sonrisa discreta pero incitante?
Justo cuando levantas tu brandy recuerdas que hace más de 12 horas saliste de casa bañado y con unos disparos de tu Hugo Boss, así que con toda la prudencia teatral que te permite la elegancia, tratas de acercar tu nariz a tu traje para advertir la presencia de cualquier aroma que ahuyente a tu conquista.
Si tuviste suerte y poco estrés, tu seguridad permitirá acercarse a la dama mientras tratas de adivinar su nombre, pero si tu olfato no te lo permite, sólo tomarás una copa más para irte a casa.
Con Solid Cologne, esto último nunca será una opción, pues se trata de una colonia que podrás llevar en tu bolsillo sin riesgo a que se derrame, pues es sólida, ¿te acuerdas de los egipcios? Sí, ellos se perfumaban así en la antigüedad y es momento de retomar este pasado.
Solid Cologne está hecho con base en ingredientes naturales como cera de abejas, manteca de karité y aceite de jojoba.
Con cuatro fragancias disponibles, Solid Cologne te ofrece una nueva manera de oler bien a donde quiera que vayas, Felix se describe como Sweet-Spicy-Pleasant, Quentin es Rich-Sweet-Oriental, Xavier es Refreshing-Clean-Masculine y Kahn es Classic-Fresh-Woody.
Seguramente una de las cuatro o las cuatro modalidades te convencerá sobre tu piel o con tan sólo acercar con ligereza la nariz a su discreto empaque, pues este producto londinense supera con calidad las expectativas.
Su diseño y propiedades son ideales pars dejar uno en la guantera de tu auto, otro en la maleta del gym y uno más en la bolsa de tu saco. No te defraudarán ni a ti ni a tu acompañante.
Compra tu Solid Cologne UK, aquí por 12 libras esterlinas, es decir poco más de 300 pesos.
Leave A Reply