Prendas que no pueden faltar en esta temporada.
Te recomendamos
este es el número mínimo de trajes que debes de tener en tu clóset
Esta es la actividad “hot” que más disfrutan las mexicanas
El otoño es la época favorita de muchos ya que el clima no es ni muy caluroso ni muy frío. En Personalista ya te contamos de los colores que son tendencia para esta temporada y, también te dimos una lista de tenis blancos que no pueden faltarte para complementar.
Por ello ahora te diremos las prendas que deben ser un must obligatorio en tu armario para los próximos 3 meses:
1. Bomber Jacket.
Una chamarra Bomber es ideal para el clima de otoño ya que es ligera, por lo que podrás usarla con tu playera favorita o bien si eres muy friolento puedes combinarla con un suéter debajo o tu sudadera favorita. Sólo ten cuidado de que la prenda que uses debajo no sea muy gruesa o de lo contrario no entrará la bomber.
2. Traje gris.
Cambia el clásico negro y azul marino por un traje gris para tus eventos importantes: es un color de mucha tendencia para el otoño. Si no sabes como combinarlo, la nota de traje gris te ayudará. Sólo no te lo recomendamos si el evento es de etiqueta o muy formal, en ese caso si es obligatorio un traje negro.
3. Abrigos.
Si no quieres cargar con uno muy pesado opta por llevar uno rompevientos que, además de protegerte de la lluvia, se secará rápidamente. Por el contrario si eres más tradicional y prefieres uno grueso asegúrate que sea verde, negro o azul marino.
4. Accesorios.
Esta estación nos permite complementar nuestro outfit con muchos accesorios que en épocas de calor resultan molestos y salen sobrando. Prueba con una boina o un gorro y una bufanda ligera, piezas que nos ayudarán a conservar el calor corporal sin perder el estilo.
5. Camisas de cuadros.
No hay una estación oficial para usar una camisa de cuadros, sin embargo, los colores de las camisas largas de cuadros son cálidos y resaltan más en esta época del año. Puedes combinarlas con jeans claros, negros, con botas Timberland o tenis y llevarlas con las mangas dobladas o el primer botón desabrochado para verte más relajado.
6. Jersey de cuello alto.
Esta prenda es muy versátil: combina con blazer, saco, pantalón formal o jeans, tenis, zapatos y, te da elegancia, mucho estilo sin esforzarte mucho puesto que también te hará ver relajado y sin problemas de sufrir por el aire frío.
¿Ya tienes todas las prendas anteriores? Conoce las 10 portadas más emblemáticas de la revistaPlayboy.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply