Existe un mundo más allá de los jeans de mezclilla.
Te recomendamos: tips para cuidar tu barba (y hacer que te salga)
Todo hombre con estilo debe conocer los diferentes tipos de pantalones que existen o cuál es el mejor para su tipo de cuerpo.
Pero si no lo sabes no te preocupes, Personalista te dirá 4 pantalones que puedes llevar si no quieres usar los clásicos jeans y verte de manera diferente.
1. Jogger
Gracias a su versatilidad que hay, hoy en día puedes llevarlos con blazer, camisa blanca, zapatos de vestir, camisa con estampado o lisa para ocasiones formales. Para un día casual opta por tenis, sudaderas, playeras o una chamarra de cuero o mezclilla para verte relajado pero sin perder el estilo.
2. Chinos
Son pantalones formales con un corte recto, que terminan arriba del tobillo o en el tobillo y suelen ser Skinny, sin embargo, tambien pueden ser amplios en la parte de abajo y pueden llevarse doblados en épocas de mucho calor. No pueden faltarte unos en color caqui, azul , grises o negros.
3. Bermudas
Las favoritas para la época de calor: una bermuda se lleva de maravilla con las playeras tipo polo, zapatos sin calcetas y un suéter ligero. Asimismo también puedes llevar las bermudas con camisa y tenis.
4. Pants
Por obvias razones no podrás ir de pants a trabajar a menos que seas entrenador. Los pants debes usarlos única y exclusivamente para el ejercicio o el famoso «domingo de flojera o casual». Existen muchos modelos y diseños que dependerá de la personalidad y gustos de cada quien.
¿Cuál es tu estilo favorito? Estos son los 4 mejores trucos para mejorar tu memoria (comprobado).
Leave A Reply