Como cualquier otro año, el 2017 nos dejó claro que el estilo propio, el buen gusto y la seguridad son la mejor antesala de la moda.
En esta ocasión seleccionamos los 10 mejores vestidos que vimos en galas, no nos sorprende ver en esta lista a, por ejemplo, Nicole Kidman, pues la actriz australiana siempre se ha distinguido por su clase y elegancia, sin embargo, nos complace notar a otras actrices que además de ganarse a Hollywood, han tomado decisiones certeras ante el espejo.
Aquí nuestro conteo:
10. Chrissy Teigen lució en los Premios Óscar simplemente espectacular, con un Zuhair Murad, un ejemplo de que la manga larga es tan elegante como un strapless.
9. Nicole Kidman, luciendo un Calvin Klein en los Emmys, apantallante.
8. Gigi Hadid, una apuesta diferente y elegante por The Row que causó furor en los CFDA Awards.
7. Kendall Jenner, de esta Kardashian podríamos esperar muchas sorpresas pero cuando deja las transparencias a un lado, como lo hizo en el Festival de Cannes usando un Giambattista Valli Couture, Kendall es la mejor.
6. Taraji P. Henson, Un Alberta Ferreti en los Premios Óscar fue la mejor decisión.
5. Jennifer Lawrence, fue un estupendo año para la actriz que lució increíble todo el tiempo, aquí en el Festival de Cine de Venecia con su Dior.
4. Gina Rodriguez, expresión y feminidad; el Patricia Bonaldi de los SAG Awards.
3. Octavia Spencer, una verdadera reina en la noche de los Premios Óscar con su Marchesa.
2. Bella Hadid, ¡inolvidable! con su Ralph & Russo en la am FAR gala de Cannes.
1. Alex Wek y su inolvidable Balenciaga en los CFDA Awards, una muestra de clase y pasión por la moda.
Comenta tu favorito.
Leave A Reply