Más allá de seguir tendencias de moda o probar diseños vanguardistas; las personas ricas son mucho más tradicionales de lo que creíamos.
O al menos eso es lo que reveló un reciente estudio realizado por Luxury Institute y publicado por la revista masculina GQ.
Según la investigación, los hombres con un poder adquisitivo muy elevado tienen marcas de modas predilectas, entre las que se encuentran algunas muy conocidas estadounidenses y europeas.
Por ejemplo, la que lidera el favoritismo de los hombres ricos es la marca Calvin Klein, que destaca por diseños minimalistas y prácticos, combinados con colores neutros.
Calvin Klein, el artífice de la marca, nació en el Bronx, Nueva York en 1942, en una familia inmigrante húngara judía.
Luego estudió diseño en la High School of Art and Design y posteriormente siguió sus estudios en la New York’s Fashion Institute of Technology en 1962.
En 1968, fundó su propia marca con ayuda de su amigo Barry Schwartz.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Los 10 mejores consejos del Dalai Lama para este 2018
– Lo único que funciona para dormir sin interrupciones
De acuerdo a la investigación, los consumidores de alto poder adquisitivo encuentran familiar el nombre Calvin klein, por lo que asociar esta marca a nombres como Kendall Jenner y Justin Bieber (imágenes de Calvin Klein) parece ser todo un acierto de marketing.
Ahora bien ¿quién ocupa el resto de las posiciones?
Entre el resto de marcas top preferidas por los ricos se encuentran: Ralph Lauren, Hugo Boss, Burberry y Giorgio Armani.
Un dato interesada es que Armani es la marca que los hombres consideran que vale lo que cuesta; mientras que Ralph Lauren es la primera en la que piensan cuando tienen que comprar ropa.
En este estudio se les aplicó encuestas a 3.900 hombres en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Alemania, Italia y Japón.
Cuéntanos ¿qué te parecen estos resultados?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply