No sólo es admirado por su liderazgo, sino por su empatía, su amor a la familia y por su interés en construir un mundo mejor con cabida para todos.
Nos referimos al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el pasado 4 de agosto cumplió 57 años, y es el segundo que celebra después de dejar la Casa Blanca.
Por supuesto que los mensajes de felicitación no se han hecho esperar, y por todas partes se multiplican los buenos deseos para este nuevo año de vida.
Another year older, but the same phenomenal guy I married nearly 25 years ago. Happy birthday, @BarackObama — we love you so much! pic.twitter.com/3WrcGiKgz1
— Michelle Obama (@MichelleObama) 4 de agosto de 2017
El Personalista no ha querido quedarse atrás y, además de felicitar a uno de los políticos más admirados del mundo, quisimos destacar las lecciones de estilo que nos ha dejado Barack en el transcurso de su trayectoria política…
¡Checa y sigue su estilo único y elegante!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
–7 lecciones de estilo que debemos aprender de Marlon Brando
1. Camisa arremangada.
No sólo porque resulta atractivo para las mujeres, sino porque te hace ver más urbano, más práctico e incluso más cercano a los otros.
La manera ideal de arremangar la camisa es evitando que los codos queden expuestos a la vista, y NUNCA hacerlo cuando lleves una chaqueta sobre la camisa.
2. Una camisa manga corta y blanca es un básico.
Si bien denota un estilo clásico, la camisa de manga corta es ideal usarla en eventos casuales y sobre todo en los días de verano cuando el clima se vuelve insoportable.
¡Eso sí! Se tiene que usar de la talla justa, es decir, que no quede ni muy larga ni muy ancha; y también optar por aquellas de tejidos ligeros y colores claros.
3. No olvidar los lentes de sol.
Sus favoritos son de la marca RayBan y Oliver Peoples, por lo que podemos decir que en relación a este accesorio Barack opta por los diseños minimalistas y modernos.
4. Una chamarra de cuero.
Es una prenda muy masculina, que además protege del frío, y puede combinarse en múltiples outfits, sobre todo aquellos que tienen los jeans como protagonistas.
5. Una buena sonrisa.
Es la mejor forma de ganar la empatía de las personas, y demostrarle que nos identificamos con ellos y sus cualidades.
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply