En menos de un año Travis Fimmel logró lo imposible.
Te recomendamos: 7 prendas que un hombre No debe tener en su clóset.
Tal vez el nombre no te suene lo suficiente: en 2002 logró ser la imagen de Calvin Klein como modelo de ropa interior. Un año después estaba participando en la serie de televisión Tarzán y, por su gran talento y físico en 2013 logró un papel protagonico para la famosa serie Vikings.
Nada mal para un modelo salido de la nada ¿no crees? El año pasado tuvo la oportunidad de debutar en la pantalla grande al participar en la película Warcraft. Le gusta críquet y surfear. A pesar de su corta trayectoria tiene mucho estilo para ofrecer:
1. Monocromático
NO importa la ocasión, el negro siempre dará elegancia a quien lo use: una playera con camisa negra abrochada y chamarra impermeable lo vuelven un outfit semi-casual. Para conservar este estilo puedes llevarlo con tenis o bien sustituir la chamarra por blazer y zapatos para un evento formal.
2. Camisa de cuadros
Una pieza obligada en todo guardarropa masculino. Las hay de franela para climas fríos y de algodón para épocas calurosas. Si quieres un estilo country opta por llevarla fajada, por el contrario si lo que buscas es verte relajado úsala por afuera y con las mangas arremangadas.
3. Bermuda
¿Quién no quieres estar fresco en las vacaciones? Travis sabe que la comodidad y moda sí se llevan. Puedes elegir un estilo minimalista con colores que vayan en armonía, mocasines o chanclas para la playa si no quieres que tu calzado se dañe.
4. Camisa mezclilla
Recuerda que mezclilla siempre será buena opción para sacarte de cualquier apuro. Recuerda que para no verte uniforme y aburrido necesitas que sean de diferente tono las piezas.
5. Gabardina
Puedes llevar una gabardina encima de una playera cuello V y automáticamente se verá más elegante. Se puede usar con pantalón de vestir o jeans y zapatos para que conserves el estilo formal.
6. Camisa gris
El gris va mejor con colores muy claros como blanco o con tonos más oscuros como negro y gris rata. Todo dependerá del evento al que asistas y el toque personal que le quieras dar.
¿Qué estilo llevarías tu? Errores que estás cometiendo al despertarte.
Leave A Reply