Ya que conoces los 6 factores que hacen ver más grande de lo que en realidad eres que son los errores que dañan tu piel, es momento de conocer los hábitos que ayudarán a conservarla sana.
Te recomendamos
Los 10 «NUNCA» que debes alejar de tu vida… ¡Por tu bien!
7 pequeñas cosas que te harán más atractivo (¡comienza a practicar!)
7 cosas que le importan más que el tamaño de tu pack
Estos son consejos específicamente para hombre sin importar la edad o tipo de piel:
Limpieza facial
Debe de realizarse con productos específicos de acuerdo a tu tipo de piel: los jabones para piel sensible suelen tener menos alcohol que aquellos para piel grasa o mixta.
Cuida tus ojos
Usa productos para el contorno de los para evitar ojeras y bolsas, las cuales le pueden dar una apariencia de cansancio exagerado tu rostro.
Protégete del sol
Al contrario de lo que se cree, se deben usar productos para el sol antes, durante y después de exponerse al mismo. ¿El motivo? El bloqueador solar se cae con el sudor y el agua, es por ello que necesita aplicarse varias veces al día.
Usar productos específicos para afeitarse
Un jabón común puede causar reacciones negativas con la piel sensible y no ser tan efectivo como una crema de afeitar por lo que tendrás que pasar más el rastrillo.
Cuando afeitarse
Debes hacerlo después de bañarte. Esto es porque la piel es más suave y tienes menos probabilidades de cortarte e irritar tu piel.
Productos para después de afeitarse
Existen lociones que refrescan y calman la piel después de exponerse a la afeitada. Si tienes la piel sensible busca una que no tenga alcohol.
Hidrata tu piel
Existe gran variedad de productos además de la crema para mantener tu rostro hidratado: nutritivos, anti-arrugas, para piel grasa, entre otros.
Conoce la guía de estilo: lo que debes saber para tener manos presentables.
Leave A Reply