No sólo las mujeres sufren por encontrar el traje de baño perfecto, también los hombres padecemos el problema para decidir cuál es que me nos queda mejor.
Te recomendamos: así se lleva la camiseta blanca esta temporada.
Para que luzcas bien en todo momento, incluso en tus próximas vacaciones en la playa o en la alberca, en Personalista te decimos la diferencia entre cada traje de baño para que decidas con mayor seguridad:
Speedo o bóxer
Tiene un parecido con la ropa interior (tipos short) y es el traje usado en natación, está hecho con material de lycra, mantendrá tus partes íntimas en su lugar aunque podrían notarse (como es natural) un poco.
Turbo o slip
Son más estrechos que un speedo para que se ajuste a tu cuerpo y no sientas nada fuera de su lugar mientras practicas waterpolo. Es fabricado con poliéster o polímero termoplástico.
Largo o bermudas
Un pantalón corto que llega debajo de las rodillas, es ideal para quien practica surf o juega voleibol de playa. Está hecho con material poliéster. Es cómodo y no entalla tu zona íntima, lo que podría darte mayor seguridad al no sentirte el centro de atención de toda la costa.
Corto o short
Es el más común y usado entre los hombres por su comodidad, llega antes de la rodilla. Puede ser poliéster o una combinación de lycra con poliéster.
Ahora te diremos cuál es mejor según tu tipo de cuerpo:
Cuerpo atlético
Cualquier traje te queda bien, sin embargo si lo que buscas es lucir tus piernas musculosas opta por un speedo o slip siempre si quieres poner la actitud «presume cuerpo», sólo evita caer en el exceso de que estás posando para algún concurso de fisicoculturismo.
Robusto
Te recomendamos una bermuda a la altura de la cintura para disimular tu estómago. También evita los estampados con rayas horizontales que generen más volumen. Si tienes estómago de más pero piernas fuertes puedes llevar bermudas a la rodilla con estampado en la parte de debajo de tu traje.
Delgado
Si lo tuyo no es ir al gym y no tienes piernas musculosas elige bermudas de rayas horizontales o grandes estampados, así generarás volumen en este lugar. Evita los speedo y slip pues marcarán más la delgadez de tus extremidades.
Baja estatura
Los bañadores largos como las bermudas acortarán aún más tu figura. Un short pondrá en balance todo tu cuerpo.
Alto
Si no quieres parecer un palo en medio de la playa disminuye la apariencia de tus piernas usando bermudas que sean con rayas horizontales.
¿Por cuál te decidiste?
Te puede interesar:aprende a combinar botas Timberland.
Leave A Reply