La combinación de playera y camisa es un outfit muy clásico en el mundo masculino: puede usarse en una gran variedad de ocasiones y si se hace correctamente el estilo y el buen gusto quedarán intactos.
Antes de decirte cómo combinar estas 2 prendas, es necesario que siempre compres una playera a tu medida: no una que sea muy holgada ni una que te quede justa. Si es una muy holgada tendrás problemas al ponerte la camisa y, si es una muy justa tu movilidad será incómoda. Dicho esto, podemos comenzar:
Las mejores combinaciones
Playera blanca con camisa azul pálido: una playera blanca con una camisa azul pálido te darán un look muy fresco y casual. Si no deseas que tu look parezca de boda de playa, evita los pantalones claros, la opción serán los colores más oscuros para darle solidez a tu atuendo. Te recomendamos usa calzado blanco para verte estilizado.
Playera con estampado y camisa de franela cuadros rojo con negro: esta combinación es perfecta para un concierto. Usa una playera de tu grupo favorito o de tu serie favorita (sólo por esta ocasión está permitido) y encima la camisa de franela. Para tener un look más rockero usa un pantalón negro que sea ajustado. Cierra con unos tenis en caso de concierto y botas si estarás al aire libre.
Playera negra con camisa de pana gris: la combinación de negro y gris dan una apariencia monocromática pero elegante. Estas prendas y sus colores van mejor en época de invierno, puesto que puedes lucir ambas camisas sin la necesidad de taparla con una sudadera o chamarra. Un plus que tendrá tu outfit elegante es llevarlo con mocasines negros.
Playera blanca con camisas de cuadros: unos pantalones rasgados, más una playera blanca lisa y una camisa de cuadros sin importar el color son el atuendo perfecto para salir un viernes con tus amigos, hacer una reunión en tu casa y verte como un galán de televisión. Intenta usarlo con unas botas Chelsea si quieres verte más formal.
Playeras de colores con camisa: si te gustan los colores llamativos te sobran playeras rojas, moradas o azules, ¡es tu momento! Usa tu camisa encima de un color más claro o más fuerte, es decir, que no sea del mismo tono que la de tu playera.
Ya que domines esta combinación, debes conocer la guía de estilo: 7 consejos para usar un chaleco y verte bien.
Leave A Reply