Cuando se trata de cabello cada quien tiene su estilo y su manera favorita de peinarlo. Un buen corte de cabello acompañado del peinado correcto es sinónimo de excelente presentación.
Los fijadores de cabello varían de acuerdo al estilo y término que quieras conseguir. En Personalista te decimos las diferencias entre cada uno y cuándo usarlos:
Cera
Le da un look más casual y natural a tu cabello. Se debe aplicar preferentemente cuando el cabello está seco y es perfecto para cuando quieres ofrecerle a tu cabello mayor libertad de movimiento, es decir que no tienes miedo a que se esponje o tengas algún gallo rebelde.
Gel
Proporciona una larga fijación y rigidez al cabello. Al contrario de la cera se debe aplicar cuando el cabello siga húmedo y peinar como se desee para que se quede así todo el día. Puedes peinarlo con los dedos para un look más rebelde y natural. Si se usa en exceso reseca el cabello, queda muy pegajoso e inclusive puede causarte caspa.
Spray
Si eres de los que no le gusta ensuciarse los dedos y prefiere la rapidez, el spray es la solución. Tu cabello quedara fijo pero sin la impresión de que está mojado como el gel. Sólo recuerda aplicar con un mínimo de 20 cm. para que funcione y no abuses del producto, dañas tu cabello (y al planeta).
Crema para peinar
Son el producto perfecto para quienes buscan darle volumen y forma a su peinado a un estilo muy natural. Si se aplica en cabello chino y seco te permitirá controlar los remolinos que se lleguen a crear y, en cabello lacio ayudará a que se tu cabello se acomode sin verse apelmazado.
*Tip Personalista
-Antes de comprar cualquier cera o gel, ten en cuenta que si contienen alcohol son dañinos para tu cuero cabelludo ya que lo reseca y le quita vitalidad.
Te pueden interesar: los 5 lentes que deberás llevar este verano.
Leave A Reply