Descansar bien no sólo depende de un buen colchón y una confortable almohada, sino también de lo que llevemos puesto para dormir.
Es decir, de las prendas que escojamos para pasar esas 7 u 8 horas debajo de las sábanas.
Y es que, sin duda, un buen tejido -por ejemplo- nos acerca más a un sueño reparador que otro rústico o áspero que nos incomoda.
Entonces, si quieres que tu experiencia de descanso sea inigualable, te compartimos las 4 cualidades que debes tener en cuenta a la hora de encontrar y elegir la pijama perfecta:
¡Toma nota y ve por ella ya!
1. Tejido
Lo más recomendable es elegir una pijama elaborada con 100% de algodón, que logra ser de manera simultanea cálida en invierno y fresca en verano.
Aunque hay unas de sedas que son muy suaves, pero que no se adaptan a todos los estilos ni gustos.
2. Corte
Si no tienes idea con cuál estilo te sentirías mejor, te recomendamos optar por el corte clásico que consiste en una camisa abotonada y un pantalón recto del mismo tejido.
Hay de todos los colores, algunos más entallados que otros, pero nunca ¡Nunca! fallan para una siesta placentera y cómoda.
3. Lujo
Como todo en la moda, hay opciones para todos los presupuestos.
Ahora bien, si tu estás buscando algo único y con los mejores materiales, te contamos que la marca que lidera el mercado de pijamas es la londinense Derek Rose, que ofrece estampados, tejidos y cortes para todos los gustos.
4. Complementos
Sin duda, una persona que valora el momento de descanso debe combinar su pijama con calcetines, una bata de baño y unos mocasines con estilo.
Lo ideal es buscar elaborados con algodón y que sean de colores que queden a tono con la pijama.
Eso sí, no exageres y usa sólo lo que crees que es necesario para disfrutar el momento de descanso.
¡Cuéntanos cómo eliges las prendas que usas para dormir!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Guía de estilo: 7 prendas imprescindibles para esta primavera»
Leave A Reply