Estampados con mucha clase y estilo
Ya viene la primavera y con ella mucha libertad para vestir.
Con libertad nos referimos a elegir colores que vayan acorde a la estación, telas y diseños que puedas lucir sin verte fuera de lugar o muy extravagante.
Te recomendamos:
7 reglas para triunfar en la vida… ¿Las haces?
7 hábitos nocturnos que te convertirán en una persona exitosa
En Personalista sabemos que a veces menos es mejor, por ello queremos decirte 4 estampados que son ideales para esta época del año:
1. Puntos
Tampoco es para que te emociones y compres camisas que tengas puntos o lunares muy grandes. Busca camisas que tengan puntos discretos en un color como negro en una camisa blanca. Si quieres combinar 2 colores, asegúrate que vayan en armonía el uno con el otro.
2. Cuadros sobre cuadros
Aunque parezca imposible que cuadros sobre cuadros se vea bien, esto sí es posible encontrando el balance en tamaños.
¿Qué quiere decir esto? Si optas por usar un traje con cuadros grandes, los cuadros de tu camisa o corbata deben ser pequeños para no verte con demasiado volumen y viceversa.
*En Personalista te recomendamos que elijas una camisa sencilla o lisa y, los cuadros se queden en el saco/blazer y corbata.
3. Rayas
Al igual que los cuadros, rayas sobre rayas puede llevarse si son en diferente dirección.
Tu saco puede tener las líneas verticales y tu corbata debe llevarlas de forma horizontal. Asimismo las líneas de tu camisa pueden ser delgadas o gruesas en tonos medios o claros.
4. Flores
Las camisas florales lucen impecables en la playa, sin embargo, para llevarse con un traje debe ser única y exclusivamente en corbatas o pañuelos. Opta por colores discretos como negro, gris, blanco o azul si es que planeas elegir un pañuelo o corbata con detalles florales.
Y para ti, ¿qué estampado va mejor con la primavera?
Más de tu interés:
Leave A Reply