Evita cometer alguno.
Te recomendamos: 5 cortes de cabello perfectos para los hombres con barba
Cualquiera pensaría que ponerse jeans es una tarea sencilla y más si llevas toda la vida usándolos. Sin embargo, como toda prenda tiene su truco y puedes estar cometiendo un error y no saberlo.
En Personalista te diremos 4 errores muy comunes que los caballeros tienen al usar esta pieza:
1. El tono de la mezclilla.
Los tonos claros déjalos para el día y los oscuros para la noche. Puedes alternar los colores o usar alguno en tono medio para el día pero siempre guarda los negros, azul marino para la noche.
¿La razón? Los colores claros son más frescos y combinan mejor con las playeras o camisas que puedes usar en día y los oscuros se llevan de maravilla con chamarras de cuero o un blazer oscuro.
2. Abusar de las capas.
Sabemos que una chaqueta de mezclilla con jeans pueden ser el outfit perfecto para una salida siempre y cuando sean de diferente color entre si y no se vea muy extravagante.
Unos jeans desgarrados son perfectos para darle un toque relajado y casual a tu atuendo, sólo recuerda no llevar demasiada mezclilla en la parte superior del cuerpo.
3. Confundir el modelo.
Aunque el modelo Skinny y Slim estén a la moda no son los únicos que existen y debes buscar uno que vaya acorde a tu tipo de cuerpo.
Asimismo puedes probar varios colores y modelos de un mismo corte hasta encontrar los que te favorezcan más.
4. Su corte.
No importa el tipo de pantalón que uses, tu tipo de cuerpo ni tu altura, en largo todos deben de quedar por arriba del tobillo.
A menos que sea un short o una bermuda por razones obvias quedará más arriba pero si pasa de tu tobillo se ve mal.
¿Sabías todo lo anterior? Conoce los cuidados que debes tener según tu tipo de cabello.
Leave A Reply