Aunque el traje café sea un traje muy versátil según sea la tonalidad que uses, si no tienes cuidado puedes cometer un pequeño error y verte mal.
Te recomendamos:
–Estos son los pantalones cortos que usará el FC Barcelona
–5 ejercicios para fortalecer todo tu cuerpo (según Gareth Bale)
Al igual que el traje azul, el café es un color que puede llevarse muy bien con otros pero en un descuido deslucirlo.
En Personalista ya sabemos cuáles son, por ello queremos que tú los conozcas y los evites por el bien de tu vestimenta:
1. Zapato negro.
Este punto dependerá mucho de la tonalidad de café que decidas usar, sin embargo, te recomendamos guardar los zapatos negros para traje café medio oscuro a oscuro.
Si quieres llevarlo con un traje claro también se puede aunque el color hará que el equilibrio de los colores claros que tienes en la camisa y el traje se vea mal.
2. El corte perfecto.
A menos que uses un saco que sea largo de atrás evita que el corte del mismo quede justo donde termina la cremallera de tu pantalón.
Asimismo ten cuidado con el pantalón, sabemos que es importante que no te apriete ahí pero tampoco exageres con que se vea muy suelto estilo jogger.
3. Escoge el color según este factor.
Aunque es algo que ya domines nunca está de más recordar que el color de tu piel tiene mucho que ver al momento de escoger tu ropa.
Si eres apiñonado puedes usar un tono chocolate u oscuro, pero si eres de piel morena es preferible que busques los tonos claros y medios.
4. Colores que debes evitar.
Sí, el café se luce de maravilla con rojo, azul, verde olivo, rosa y blanco en sus diferentes tonalidades pero también hay colores que debes evitar como amarillo, azul o rosa fuerte, negro para camisa o accesorios y gris.
¡Estamos en Facebook!
¿Qué otro error conoces?
Leave A Reply