Vestir bien es nuestra carta de presentación más importante, es un factor que nos ayudará a lograr nuestros propósitos y a demostrar el hombre moderno y varonil que somos.
Más de tu interés:
15 reglas de oro que debes seguir para ser muy feliz
15 cosas que un hombre maduro deja de hacer cuando encuentra la sensatez…
Por esto, es muy importante que, a los 30 dejes de cometer estos errores de estilo, si quieres dar una buena impresión tienes que prestarle más atención a tu imagen.
Aquí los 5 errores de estilo que no puedes cometer a los 30:
1. Usar un maletín o mochila de gimnasio.
Hace años el maletín dejó de ser funcional, si no quieres parecer un chavorruco debes deshacerte de él.
Otra opción que no es buena es tu mochila del gimnasio y menos cuando ni siquiera te ejercitas. Olvídate de ellos y prueba con una mochila backpak.
2. Temerle a usar tenis en la oficina.
Si sabes usarlos correctamente los tenis pueden ser grandes aliados para tu trabajo, puedes estar cómodo y con mucho estilo.
La clave está en que todo tu look combine y se lleve bien con los tenis.
Da click aquí para conocer los tenis que puedes usar en la oficina
3. Vestirte con trajes monocromáticos.
A los 30 el que no arriesga no gana, y si te la vives usando el mismo traje negro parecerás un retrato, así que no temas añadirle un poco de color a tus trajes.
4. Usar una billetera enorme.
Y colocarla en el bolsillo trasero, además de verse ridículo porque no creemos que traigas millones ahí, se ve amorfo, un glúteo se ve más grande que el otro, consigue una más sencilla y solo lleva lo necesario.
5. Ponerte camisas con logos demasiado grandes.
No importa que el logo sea de una marca reconocida, no se ve bien. A tu edad deberías considerar opciones más clásicas o sencillas, está bien que quieras usarlas el fin de semana, pero no abuses de ellas y menos cuando tienen un personaje de caricatura o una frase ridícula.
Si te interesa el tema, te recomendamos leer:
Los 10 errores de moda que están dañando tu estilo
Leave A Reply