Cumplir 30 años es algo sumamente importante, pues dejar de ser definitivamente un joven, para convertirte en un adulto. Que tiene responsabilidades, pero también muchos derechos y libertades.
Es momento de demostrar que eres capaz de hacer todo lo que deseas y que puedes defender tus decisiones y mostrar tu estilo único al vestirte.
Creerás que esto no es algo relevante, pero sí lo es y mucho, pues, aunque la ropa no hace a la persona, es un factor que muchos consideran para apostar por algo o alguien.
Te recomendamos:
7 hábitos sanos que debes tener a los 30…. ¿Los haces?
Así que, si quieres sentirte orgulloso de tu personalidad, esto es lo que debes dejar de usar al vestirte:
1. Usar tallas demasiado grandes.
No importa si tienes unos kilitos de más, debes usar siempre prendas que sean de acuerdo a tu talla, ni más ni menos.
2. Vestir calcetas blancas con zapatos negros.
Esto solo se le pasa a Michael Jackson por ser el rey del pop, tú te verás muy mal si los llevas así, y créenos las burlas se harán presentes.
3. Usar camisas con grandes estampados.
A menos de que vivas en Hawái y quieras llevar una de flores exóticas, se vale, pero si no es así, es momento de olvidarte de estas camisas, que además de ser enormes no favorecen a nadie.
4. Combinar mal los zapatos.
Está bien que quieras experimentar un poco con tu look, pero no quieras combinar un traje elegante con tenis y más si están sucios.
5. Llevar demasiada joyería.
Basta con un reloj y un anillo, no necesitas más para vestirte y agregar a tu look, mientras menos cosas te pongas mejor.
6. Tener una billetera enorme.
Y además seguir guardándola en tu bolsillo trasero. Esto solo hará que tus glúteos se vean deformes y que la gente crea que llevas una fuerte cantidad de dinero encima.
7. Sandalias con calcetas.
¿¡En serio!? Te puede parecer algo cómodo de llevar, pero créenos que nadie se va a querer acerca a ti.
Contáctanos en Facebook
Más de tu interés:
8 hábitos que debes eliminar de tu vida para sentirte mejor contigo
Leave A Reply