Por primera vez este año ya podemos levantarnos más fácil de la cama, el frío desaparece poco a poco. Con un nuevo mes y cambios en el tiempo, los cortes de pelo que son tendencia cambian.
Te recomendamos – El corto de terror de Disney que fue prohibido en su estreno
Si vas a acudir pronto al peluquero, tal vez quieras pedir alguno de estos cortes:
1. Punk despreocupado
Lo ideal para este corte es que tengas un largo mínimo de 7 centímetros y una actitud rebelde. La clave es llenarlo de movimiento y textura. Combínalo con una chamarra de cuero y tendrás un nuevo look fresco para febrero. Robert Pattinson sabe de lo que hablamos al imitar un estilo Sid Vicious.
2. Crew Cut
Este clásico nunca pasa de moda, pero se adapta a las nuevas tendencias al incluir los laterales desvanecidos. Los expertos te recomiendan agendar cita con tu peluquero cada 1-2 semanas después del corte para asegurar que las líneas sigan finamente marcadas. Ryan Reynolds sabe perfectamente cómo usarlo, aún teniendo entradas.
3. Largo barrido hacia atrás
Si todavía quieres disfrutar el pelo largo unos días más, aplica el corte largo barrido hacia atrás. La clave es usar lo menos de cera/spray de pelo posible. Jared Leto nos entiende.
4. De lado simple
Este es uno de los cortes de pelo más convenientes, ya que los laterales pueden ser desvanecidos (como en el Crew Cut) o más largos cortados con tijera. Otra ventaja es que con secarte el pelo unos segundos con la toalla te queda listo, sin necesidad de secadora o productos. Además, cópiale a Ryan Gosling.
5. Recorte desconectado
Ideal para los que tienen abundancia de cabello y de barba y quieren presumirlo. El chiste está en diferenciar lo más posible la parte superior y los laterales, incluso pueden estar rapados.
¡Danos Like en Facebook!
Te recomendamos:
Leave A Reply