Con el calor además de estar frescos y cómodos, queremos vernos elegantes y con estilo y, el cabello largo nos puede causar molestias si no estás acostumbrado a llevarlo así.
Te recomendamos
-6 cortes de cabello para los que tienen mucha frente
-Los 7 mejores alimentos para acelerar tu metabolismo
También depende del tipo de cabello que tengas y, si eres de los que prefiere llevarlo corto, estos son los cortes que puedes elegir:
Raya de lado
Este tipo de corte lleva más volumen en el centro que a los lados. El cabello largo del centro debe ir hacia atrás o de lado siempre y cuando dejes ver la raya a uno de los costados.
Tupé
Quien puso de moda este tipo de peinado fue el mismo Elvis Presley y es muy asociado con el blues y el rockabilly. Puedes peinarlo con los diferentes fijadores que existen siempre y cuando el flequillo quede alzado y hacia atrás. No es recomendable para cabello chino.
Hispter
Hoy en día el cabello hipster tiene muchas variaciones:
*Completamente rapado de los lados con tupé en medio
*Puedes llevarlo corto y dejar el fleco más largo que el resto del cabello para alzarlo, peinarlo hacia atrás o de lado para ocasiones formales.
*Cabello uniforme, ligeramente más corto de los lados que en la parte de arriba y una barba bien cuidada, harán que tu cara se vea en sintonía y con mucho estilo.
Rapado
¿Quién diría que el corte tipo militar se pondría de moda? Aunque este corte lo lleven aquellos que son muy atrevidos, sin duda te hará ver muy sex appeal. No te lo recomendamos si tienes orejas grandes.
Conoce las 7 características indudables que tienen los hombres elegantes.
Leave A Reply