No bastará tu traje Hugo Boss si lo arruinas con un detalle que no alcanza ni el mal gusto, estos son las cosas a las que debes cuidar y poner atención para portar tu ropa con la clase necesaria para lucirla.
Te recomendamos
7 actitudes que te convierten en un hombre débil… ¿Eres uno de ellos?
-Esto es lo que debes usar con un pantalón gris
1. Botones
En un suéter o chaqueta de botones, puedes dejar desabotonado el botón de hasta arriba, los siguientes puedes abotonarlos pero siempre deja sin abotonar el último.
Seguro eres de los que sí desabotona su saco al sentarse, ¿verdad?
2. De telas
Las telas ligeras siempre deberán estar más cerca a tu piel, siguiendo esa ley de etiqueta, será más fácil que en temporadas de frío puedas escoger correctamente el orden de tus prendas.
3.Nunca cuelgues tus suéteres
Sólo lograrás que el peso los deforme, su lugar es un cajón, por supuesto, bien doblado.
4. Quítale las bolitas de tela a tus suéteres
Es normal que por el uso y roce, se formen pequeñas bolitas de tela en los brazos y costados, no subestimes el poder de una piedra pómez, aunque no lo creas es algo que deben tener en casa para mantener en buen estado tu ropa.
5. Si una camisa no te queda, no te queda y no la usas
Parece básico pero, ¿cuántas veces te has encontrado con botones que pareciera que saldrán volando en cuanto tu compañero se sienta, o puedes ver como no le queda bien la costura en los hombros? No permitas que eso te pase a ti.
6. Tela encima al planchar los puños de tus camisas
Lo más recomendable para que planchen tu ropa es que en la parte de puños y cuello, lo hagan con una tela encima, con el fin de disminuir la rigidez de esta tela.
7. Cuelga tus corbatas
Para mantener en buenas condiciones tus corbatas, procura colgarlas en los ganchos, pero si prefieres enrrollarlas, sólo asegúrate de no apretarlas demasiado, ya que además de marcarlas, estarías desgastándolas.
8. No uses los mismos zapatos dos días seguidos
Además de lucir el resto de tus zapatos, les permitirás evaporar cualquier rastro de humedad, tanto interna como externa, algo que además de higiénico, ayudará a que la forma del zapato no se pierda.
9. Usa horma de madera en tus zapatos
Conservarán su forma original y la madera ayudará a absorber la humedad.
10. Evita la secadora
Esta recomendación aplica en todo pero va en contra de la practicidad, si hay una prenda que te importe demasiado evita que vaya a la secadora y se desgaste más de la cuenta.
11. Bolsa de lencería
Si para las mujeres lavar su ropa íntima en bolsas especiales para lencería es algo favorecedor, tú también puedes verte beneficiado, ya que ahí podrás lavar tus calcetas para que se conserve el resorte y el diseño, tus tirantes o camisetas.
12. Zapatos lustrados
Nosotros somos de los que creemos que unos zapatos bien lustrados son una carta de presentación en la que, incluso, entre los caballeros prestamos atención.
Sólo queríamos asegurarnos que no se te esté escapando alguno de estos hechos, porque no se trata sólo de verse bien, sino de vestirse bien.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply