Para verte como un hombre con estilo, elegante y seguro, es importante seguir reglas para proyectar adecuadamente que lo eres y no solo que finges.
No se trata de la ropa o de las marcas que uses, sino de tu actitud, confianza y personalidad.
Te recomendamos:
5 señales de que su relación va a fracasar
7 habilidades que tiene un hombre que confía en su talento
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Para proyectar que eres seguro de ti mismo y tienes estilo, es importante ser auténtico, coherente y enfocarte en lo que tú deseas.
Saber quién eres, qué buscas y cómo lo quieres conseguir determinará tu éxito, y tener más oportunidades de alcanzar tus objetivos.
Por esto, no se trata de que solo te enfoques en tu apariencia, sino que pulas ciertos detalles para que seas un hombre respetable, elegante y que tiene claro lo que quiere…
5 consejos para proyectar que eres un hombre con estilo
1. Conócete.
El estilo personal nace de la autenticidad, así que, comienza a ver tus puntos fuertes, qué te gusta, qué prefieres evitar o que deseas probar.
El punto es que no te cierres a lo que otros esperan de ti y te atrevas a experimentar porque a ti te llama la atención.
2. Prueba.
Si no sales de tu zona de confort, jamás podrás averiguar de lo que eres capaz de lograr. Esto aplica en tu vida, en el amor, trabajo y en tu estilo propio.
Atrévete a probar algo diferente, novedoso o que siempre has querido usar. Al tenerlo, podrás ver si no es para ti o si puedes llevarlo a otro nivel.
3. Imitar no es igual a inspirarte.
Lo sabemos, lo más fácil es ver qué se le ve bien a alguien que conoces o que es tu fuente de inspiración y tomarlo.
Sin embargo, no debes copiar hasta el mínimo detalle. Lo mejor es interpretar su imagen y ver qué puede aportar a tu estilo.
Ten en cuenta que puedes mejorar lo que ves en otro y potenciarlo en ti.
4. Aprende.
O mejor dicho, toma riesgos que te brinde lecciones y que te ayuden a proyectar lo que tú deseas. Necesitas dar un paso más allá, para ver lo que quieres lograr con tu imagen.
Incluso, necesitas ver con tus propios ojos que no se trata de la apariencia, sino de cada parte de tu personalidad.
5. Desentona.
Es decir, el mundo y muchas veces la moda, quiere que todos nos veamos de la misma manera. Nos venden “autenticidad”, pero la realidad es otra.
Por esto, no te dejes llevar por las tendencias o por lo que todo el mundo está usando, marca la diferencia y permite que tu individualidad resalte.
Puedes convertirte en la oveja negra al desentonar, pero también al demostrar que tienes un estilo audaz y único.
No le temas a verte diferente a no encajar, mejor enfócate en sentirte cómodo contigo mismo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.