Si quieres ser un hombre más elegante, atractivo y seguro es momento de sacarle provecho a tu ropa.
¡Ojo!, no necesitas invertir todo tu dinero para lograrlo o botar toda tu ropa, se trata de usar lo que ya tienes de manera estratégica.
Te recomendamos:
Las personas “poco atractivas” ganan menos dinero que las guapas
5 razones por las que tu pareja mantiene su amor en secreto
Un hombre elegante brilla con luz propia donde quiera que se pare. Para conseguir ser como él en tu propia versión, te decimos que sí debes usar y que es mejor dejar en el pasado.
No es necesario despilfarrar montones de dinero en ropa de marca o lujosos accesorios, basta con una serie de consejos que te ayudarán a lucir con clase y sofisticado.
Esto te ayudará a ser una hombre más elegante (sin gastar mucho)
Lo primero que debes saber es que la elegancia tiene que ver mucho con la seguridad que proyectamos, en combinación con el porte personal y una actitud sofisticada, más que por la ropa.
Sin embargo, con estos infalibles consejos lograrás verte como tal, como ya sabemos, el dinero no compra ni la clase, y mucho menos el buen gusto, y aquí te diremos cómo hacerlo sin gastar:
1. Limpieza.
Tienes que tomar en cuenta que no puedes lucir elegante si andas desaliñado, si tu ropa está en mal estado (percudida, con agujeros o manchada).
Asimismo, asegúrate de no conservar prendas que ya no te queden, pues también te hace lucir mal.
La presentación es muy importante, por lo que, aunque tu ropa no sea de marca o súper cara, estando limpia se verá maravillosa, y le agregará puntos a tu imagen para lucir con elegancia.
Así que, antes de ponerte una prenda, asegúrate que esté en buenas condiciones, que no luzca amarillenta o arrugada y por supuesto, que te quede bien.
2. Looks monocromáticos.
Los outfits de un solo color de los pies a la cabeza le aportan a tu imagen elegancia y clase.
Incluso, puedes hacer combinaciones con un solo color, utilizando prendas que sean de distintos tonos, por ejemplo, un azul claro, con un azul rey y otro más fuerte.
Es cuestión que eches a volar tu imaginación.
3. Accesorios sencillos, pero poderosos.
Otro aspecto relevante en la vestimenta de un hombre elegante es que utiliza joyería de los mismos tonos base.
Es decir, si usas un reloj de oro, asegúrate que el resto de tus joyas, ya sean pulseras, reloj o gemelos sean del mismo tono.
4. Prendas básicas.
Todos tenemos en nuestro armario prendas que son básicas para un look sofisticado, y podemos sacarles mucho provecho.
Entre ellas se encuentra un traje sastre, zapatos negros, una camisa blanca, chamarra de cuero. Incluso jeans y tenis blancos que nos sacan del apuro.
Combinándolas de la forma correcta lograrás ser un hombre más elegante, atractivo y sofisticado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.